La beta abrirá a las 01:00 hora Española
Bastion da mucho por saco si.
los que decis que si widowmaker o hanzo, eso hasta que bastion os vea, cuando os vea sois victima xd
Tras jugar al overwatch desde el día 3 aquí mis críticas
+Buen gameplay, bastante divertido
+Optimización y gráficos bastante buenos
+Variedad de escenarios
+Me gusta mucho los desbloqueables recompensas etc
-Personajes con 0 personalidad (el TF2 me ha malcriado)
-El doblaje en castellano, se salta por la torera los acentos y los chascarrillos en otros idiomas
-Mapas muy cerrados, a veces muy esquineros por los que te topas torretas y hace inviable ser sniper
-Se han pasado un poco con la casualización, eso de "has matado" y es asistencia...
-Personajes algo desbalanceados, hay algunos que no hacen practicamente nada y otros como el del escudito que tienen que retocarlos... no es normal media hora para tirarle el escudo y se ponga otro, lo mates y lo resuciten con el 100% de escudo
por lo general me ha encantado, estas criticas no es echar pestes del juego, son cosas que tienen que retocar a mi parecer
Soy el unico puto manco de este foro que le es imposible matar a una symmetra?
Pa no hablar que voy caminando y me encuentro 4 mierdas de esa en una puerta y muero intant, me da mas asco que bastion.
Al fin y al cabo, bastion necesita al menos apuntar, pero entre esto y winston...
#1742 con genji igual puedes destruir a un bastion. Una vez me quede atrapado en una trampa de junkrat y tenia un bastion delante. Reflecte todo sus disparos y lo destrui.
La mejor forma de destruirlos es que no te vean.
#1745 Los Bastions solos caen sin demasiada dificultad con una tracer, genji, hanzo, sin ultis jugandolo medianamente bien, el tema es cuando lo cubre un Reinhardt
Intenta matarte a eso
A mi lo que me parece es que Roadhog pega DEMASIADO para lo que sobrevive.
Algunos tankes como este no es ni medio normal que te puedan ONESHOTEAR y tú tengas que vaciarles 1304137041401740 cargadores y nada.
Es ridículo. Roadhogs haciéndose pentakills como si nada, si es un tank es un tank, en fin...
Eres tú, completamente.
De hecho la ulti de Genji suele ser cuando saca a relucir su verdadero potencial.
Y suele implicar teamwipes.
Eso es cierto, me parece una sobrada y para colmo se mete un autohealing xD
#1749 encima es que se cura toda la puta vida fácil xDDD
Tampoco lo veo excesivamente op , pero vamos creo que es el un poco sobrada
Hacía mil que no jugaba a un shooter y la verdad que esta mierda me engancha como no sabia que era posible jajajaja
Pharah es <3
Por cierto, despues del día 10 chapan el juego hasta el 24 comprandolo o como esta la cosa?
Si es una pregunta megatripitida perdon, se que resetean todo y esas cosas.. pero esto no lo tengo claro xD
Quiero decir, aunque lo compres ya... hasta el 24 con el mono no?
Pues a mi bastion me parece que esta super op.
Pega una puta bestiada y matar con el es para retrasados.
Todos los "match of the game" son bastiones con el ulti haciendo el imbecil
Me siento retrasado despues de hacerme 2 jugadas destacadas seguidas con bastion.. Luego me he puesto a d.va y se me ha pasado.
#1750 Entonces es que ni zorra de como usarla correctamente, no controlo el rango bien.
Me pasaba igual. Pero sueles matar facil.
Recuerda que al iniciarla reseteas el Shift y cada vez que alguien muere igual.
Lanzas un par de shurikens/observas si alguien del grupo enemigo no está full.
Shift, Q , shift click y a repetir el proceso limpiando. Siempre tienes que ir a por alguien fijo para recuperar el uso del shift y volver a clickar.
Y bueno, si te ves que se te gira todo dios activas la E y matas rebotando tiros a alguno nervioso por verte con la R activa.
Edit: Además tiene mucho más rango del que parece xD
Yo casi siempre muero haciendo el taunt para que salga al final en mejor jugada con alguien que sigue vivo, a lo lejos pegandome tiros xD
No se que tanto os quejais de bastion... un buen junkrat se lo come si esta mal posicionado, y un genji normalmente tambien. Claro que si vais de frente contra el... Es como la torreta del enano. La gente se empeña en no cambiar de heroe segun la situacion, y asi les va, wipe tras wipe, pegandose con la cabeza en la pared.
Soy el único que cree que D.Va está super underrated?
Es el tanque con más DPS y muchas de las partidas en las que la pillo hago una burrada de kills para lo que debería hacer.
Creo que el personaje es muy bueno y útil, y no es muy difícil de llevar ( aunque la ulti ya se empieza a esquivar).
#1764 Reinhardt+Mercy+Bastion todos montando en el carro es lo más op que he visto en tiempo
Solo contrarrestable por el mismo trio en el equipo enemigo
#1767 Ni idea chacho. Tu sácate 2 Symmetras espameando bolas de energías y los ves saltando del carro implorando por su vida.
Plus Mei o Tracer son buenos personajes para ganar tiempo parando el carro ya que son los que mas aguantan/supervivencia tienen.
Claro que sin un equipo que no los apoye solo van a retrasar lo inevitable.
El juego tiene muchas setups, y vosotros aun seguís estancado en la primera y mas noob que es la de un Bastión protegido...
Me gusta Widowmaker y Pharah, personajes que requieren mas skill que otros, que son ridiculos de lo facil.
#1768 Pero tío, que ni siquiera ha salido el "juego" aún, donde vas vacilando al resto de que no saben de setups xD
Es normal que esto ocurra a la salida del juego.