La beta abrirá a las 01:00 hora Española
#1890 Yo ese no pq lo vi en un video antes de jugar creo, pero hay una zona en china que si vas follao te caes fijo xD
#1890 yo me lo he comido con Tracer por no medir bien el Dash jajja
Pero ese mapa con Mono+Lucio es muy top
Me he gastado todo el dinero en una jugada destacada de mcgree y solo me he hecho una en 2000 partidas , WORTH
Como se puede tirar un tio afk toda una partida y no echarle, y me voy yo a mear y me ha sacado cuando vuelvo?
#1900 Me esperaba algo menos, pero joder, muy entretenido, a mí me han convencido...
Encima con la reserva me viene una figurita del monete conque
El juego es magnifico, pero tengo la sensación que cuanto mas niveles subo la gente da mas asco solo pillan dps y les suda si se gana o se pierde.
#1902 También porque es beta, yo por lo menos he ido más a testear a todos los personajes que a ir a full a ganar, eso sí, cuando me meta a rankeds en serio ya es otra cosa.
toca viciar hoy si señor haha. la verdad es que el juego me ha encantado pero no se si lo comprare que es bastante caro xd
La verdad es que jugando te das cuenta rápido de las cosas que se van a llevar un nerf nada más salir, y que jugar sin amigos da todo el SIDA del mundo, joder todo dps, nadie se le pasa por la cabeza coger tank o support.
Hablando de chetos, precisamente hace poco blizz ha publicado una oferta de empleo para el tema de anticheats
http://us.blizzard.com/en-us/company/careers/posting.html?id=16000AW
Ahora mismo me acaba de dar un lag enorme ( no solo a mi, a todos los de la partida ) nos hemos acabado saliendo..
puaj , que toca huevos cuando estas llevando el coche y el equipo contrario se pone con dos bastion xDD ya ves a todos cambiandonos de pj
El juego es divertido, pero no se que tiene que saca a veces lo peor de mi. Y suelo ser una persona que se toma los competitivos con bastante tranquilidad y paciencia. No recuerdo que TF2 me pusiera tan de mala leche a veces.
Lo pillare mas adelante cuando le metan algo mas de contenido, de momento creo que le faltan cosas para que me convezca en soltar lo que cuesta.