Estoy cómo #14 que no me deja instalarlo. Eso si el botoncito de compra si que funciona puta madre.
Tengo unas ganas de ver lo que llega a hacer la gente con el editor de mapas... Yo probé la beta cerrada y a mí me encanto ya que mezcla muy bien los fps antiguos con lo de ahora. Y me gustó tanto que ya lo tengo comprado y estoy deseando que llegue ya el 13 de mayo la verdad.
#34 Yep, pero más o menos ayuda a ver como sera el manejo del personaje y armas. La sensación de disparo, sobre todo con las "tochas" escopeta y Bazooka es brutal. Es gratis, no pierdes mucho en simplemente un par de partidas para que veas un poco lo nombrado, control, estilo, graficos etc
#22 Cierto, pero simplemente decía que si hubieran hecho el singleplayer de doom tal y como ya está y luego en el multiplayer hubieran puesto el quake 3 adaptado para que se pueda jugar bien en todas las plataformas, con todos los mapas nuevos y actualizado gráficamente me hubiera gustado mucho más. También es verdad que igual estoy pidiendo peras al olmo, pero es que me pareció un multi sin personalidad ni sustancia
hay que esperar un poco soy un viciado de verdad tengo muchas partidas y el juego en si me gusta sobre :palm: todo en diablo!!
Ami me da erro al inciar, imagino que para el 15 no de error. Por si acaso pillo sitio por si me tengo que quejar xD
#50 no me iras a decir que pese no a tener todo lo que has dicho el juego es lento no? por que vale que no es Quake 3, pero hacia tiempo que no veíamos un multi de este tipo.
No se si abras probado la beta o no,que me imagino que si, pero yo que tu le daba una oportunidad, no es quake, ni unreal, pero es uno de esos multis de antaño adaptado a nuestros tiempos.
Yo no esperaba una mierda del multi, y a mi me ha encantado lo visto hasta ahora.
#49 si, pero ID software ya dijo que habría strafe, airstrafing, trickjumps, así que algo se podrá decir al respecto.
#52 Ni idea de lo que dijo ID, yo he visto en la beta doble salto, respecto a lo demás ni idea, pero sinceramente no creo que vaya a ser un online puramente competitivo, de echo Doom nunca lo ha tenido como tal.
creo que todo eso lo veremos en el próximo Quake de mano de Bethesda.