La beta abierta de MultiVersus comienza el 26 de julio, con acceso anticipado el día 19

Chico_Zombye

S1 y Morty retrasados sin fecha:

#300 Los personajes en beta (los más recientes) están baneados para el EVO.

1 respuesta
AlecHolland

Ayer me comí tremendo bug con Lebron: tiré la pelota y no volvió hasta que me mataron. Daba igual que atacara al rival o mantuviera apretado el especial neutral, no había forma de recuperarla.

Y hablando de Lebron, puede que no sea el personaje más fuerte pero me lo pasó increíble, una vez ganas un poco de puntería con la pelota, empiezas a hacer pases hacia atrás y demás, es una gozada.

Hablando de lo de Morty, es una putada que lo retrasen porque ahora al principio es cuando más se aprecia a unos desarrolladores activos que aportan contenido al juego, pero entiendo que estarán ocupados solucionando bugs, arreglando las hitboxes o metiendo alguna feature pendiente.

1
Drakkon

#300 Porque ha sido el último personaje en salir. Normalmente para los torneos grandes se banean los personajes que no llevan demasiado tiempo, para evitar que uno pueda estar demasiado roto y no hayan tenido ocasión de corregirlo. Para el próximo torneo será tan válido como todos los demás

AlecHolland

Es que al gigante de hierro no hay huevos a echarle del mapa. De hecho, es bastante común ver a jugadores con el gigante de hierro que son mediocres pero que hacen de saco de boxeo mientras el colega machaca a sus rivales.

Seguro que si le pones la mejora de recibir menos daño y la de influencia direccional, es el coco.

Chico_Zombye

Esta noche ha habido en Twitch un campeonatillo de 1vs1 y ha sido una absoluta demencia.

El top 8 han sido varios múltiples Bugs, Tom & Jerry, Wonderwoman y Finn.

Increíble. Si podéis encontrarlo y tiraros un par de horitas viendo el top 8 entero merece la pena cada segundo.

M

normal que retrasen la s1, tendran que asegurarse que no hay ningun bug tocho del que abusar en las ranked

o estabilizar servidores, ver la conex antes de aceptar la partida...sera por cosas

1
tDarka

¿Vosotros aceptáis revancha cuando hay lag?

Por lo general si el otro es bueno yo quiero revancha, quiero decir se aprende mucho mas. Por otro lado si va lagueado es una mierda y suelo rechazar, pero claro, se ve que hay servers dedicados así que no se si en verdad ayuda mucho o no ya que no depende del tío.

Joder es que hay partidas de ver 2 jerrys en la pantalla, o gente teletransportandose es lamentable.

Otra cosa que estaría bien es que todos los personajes tuvieran la misma cantidad de perks, que algunos tienen 3 los cabrones y a mi no me gusta ninguno de los míos xd

1 respuesta
M
#307tDarka:

¿Vosotros aceptáis revancha cuando hay lag?

si el otro es bueno o malo me da igual, no voy a aprender nada yendo a saltos, con rollbacks, las hostias atravesando a los muñecos o dando cuando no tienen que dar

ya es bastante :psyduck: de normal como para encima jugar con lag queriendo

1 respuesta
tDarka

#308 No ya, pero la cosa es que se supone que al haber servidores no deberia afectarte a ti no? Es que no se como va, supongo que al haber rollback te comes estas mierdas si el otro va lag respecto al servidor.

No se, tio, es que hablamos que hay fibra hoy en dia hasta en el sitio mas remoto del pais. Creo que me jodo porque juego en xbox y me chupo partidas contra gente de consolas que van por wifi, putos degenerados.

1 respuesta
M

#309 no se como funcionara el netcode pero tiene pinta de que compensa el lag y como que "te come" conexion para compensar al hijo de la gran puta que va con el wifi del mcdonalds, cuando me va mal por norma general hay un tio que suele tener algun que otro rollback, le atraviesan los ataques pero el no falla ni una, tambien hay rollback pero a veces hay bastante lag que causa un delay entre los botones y cuando se hace la accion, que es lo tipico de los delay based netcodes, por lo que parece una mezcla de ambos, hasta que no seamos capaces de ver la conexion de cada persona contra el servidor no podemos hacer nada que no sea llorar

por ejemplo el sfv iba mal cuando habia un servidor involucrado, cuando era p2p puro iba bien pero siendo para 4 no lo veo tan viable

la fibra esta muy extendida en españa pero en europa no tiene por que, por ejemplo alemania es una puta mierda en ese sentido pero el problema principal es el wifi

1 respuesta
tDarka
#310m0n3t3:

hay bastante lag que causa un delay entre los botones y cuando se hace la accion

Vale, no soy malo ni me estaba volviendo loco. Bueno no tan malo. Que a veces me pasaba y yo pensaba que me volvia loco, que para que habia delay si ya había rollback, que no tenia sentido.

#310m0n3t3:

la fibra esta muy extendida en españa pero en europa no tiene por que

no ya, pero joder.

Puta vida tu, deberían prohibir el wifi en cualquier videojuego, por el bien de todos.

1 respuesta
VorpalDuck

#311 Si juegas en pc quitando el crossplay el 90% de los problemas de lag se solucionan, suele ser gente jugando con la ps4 quemada y wifi robado del vecino

2 respuestas
tDarka

#312 Ya, la cosa es que mi Pc es mierda, juego en xbox asi que estoy condenado.

M

#312 el problema es que quitar el crossplay tampoco funciona al 100% y siguen saliendo, la parte graciosa es que si haces rematch, te tira cuando va a cargar la partida porque detecta que hay otra plataforma xD

y el verdadero problema son los hijos de mil putas que juegan en pc y siguen con wifi, a 300m del router mientras toda su familia esta subiendo memes al facebook

1 1 respuesta
sagem9

#301 tiene pinta a que es por todo lo que está pasando con Warner y la junta de accionistas de hoy. También se rumorea que la división de juegos va a ser vendida.

1 respuesta
M

#315

:psyduck:

1 respuesta
Ragebar

Que opiniones teneis de Velma? lo he visto un poco por encima y me parece super gracioso jajajaja

1 respuesta
tDarka

#314 Pues joder, te juro que debería haber un sistema para marcar a los jugadores como parias o algo si tienen mucho lag o algo. Un sistema de reputacion o algo, que hay veces que me pregunto como me ha ganado un puto Jake haciendo el monguer toda la partida pero es que es de los que mas odio con lag ya que sus putos golpes cubren mucho mapa y lo veo que inicia el golpe de alargarse y sale disparado (mejor dicho no se ve el golpe, los frames de alargarse) y te ha golpeado.

O que esta debajo tuya y de golpe esta encima tuya con el skate haciendo el tonto. Puta rabia tu.

También aprovecho para desfogarme porque es el primer juego de lucha que juego y a nivel de frustración es duro muchas veces asumir que te han pintado la cara y no has tenido posibilidad alguna, y claro, pasa bastante al ser un juego donde las partidas duran nada.

1 respuesta
Drakkon

#317 Súper divertida de jugar en 2vs2. Además también es tremendamente eficaz. Si te coordinas mínimamente con tu compañero para que al otro equipo le cueste acercarse a Velma, van a sudar tinta. Además, si juega junto a un Superman en su equipo, con las mejoras correctas le saca mucho partido a la capacidad de congelación de ambos.

#318 Tranquilo, todos hemos pasado por esa frustración. Es normal que te fastidie haber perdido por lag... pero la buena noticia es que incluso a eso te acostumbrarás y serás capaz de preverlo y adaptarte. ¿Te topas con un Finn molesto? Aunque tenga lag, píllate a un personaje que use proyectiles, ya verás lo rápido que lo frustras.

M

¿Hasta que nivel es recomendable subir a los personajes para pasar a otro? ¿Al 8?

1 respuesta
ElJohan

Espero que espabilen los de Warner en medida de lo posible, la fase de hype inicial ya está por esfumarse y la gente tiene hambre de contenido.

1 respuesta
y34hl0ve

#321 Yo estoy hambriento porque pongan prioridad a los ataques, arreglen las hitboxes y pongan rollback (que supuestamente lo tiene y va como el puto culo) xD

1 respuesta
sagem9

#316 podrán decir misa pero hoy hay una junta importante en Warner y estos días están hablando mucho de la venta de Warner Games.

2 respuestas
M

#323 podra decir misa quien, el director del juego?

2 respuestas
M

#323 ¿Y en qué afectaría eso?

1 respuesta
sagem9

#325 pues que obviamente si están ocurriendo cosas con Warner Games, todos los juegos y actualizaciones podrían quedar paradas hasta que se resuelva todo.

#324 frente a los directivos? Si. Si por ejemplo mañana viene el CEO de Warner y dice que el juego se cierra, el director no puede hacer nada.

1 respuesta
tDarka

#322 ¿Cuándo decís prioridad a que os referís? Porque prioridad ahora mismo ya hay en el juego. No es que haya veces que un ataque tenga prioridad y haya veces que otro ataque la tenga y sea aleatorio. Otra cosa es que no sea igual a lo que estáis acostumbrados. No creo ya vayan a tocar algo que cambie completamente la forma en la que interactúan los personajes, yo de eso me iría olvidando.

Balancearan personajes y demás, pero el juego ya ha salido, no se que mas cosas quiere la gente aparte de rankeds, personajes y que vaya bien claro.

M

#326 Pues que mierda que te guste un juego y la empresa se vaya al carajo (por decirlo de algún modo xD)

1 respuesta
sagem9

#328 no se está yendo al carajo, simplemente están re-estructurandola y por eso puede que hayan parado todo hasta nuevo aviso. O simplemente es que no tienen balanceados a los personajes y ya. Sea lo que sea, en unos días todo estará solucionado.

1 respuesta
M

#329 Mejor, que la sensación esa de que todo se quede pausado no mola.

Usuarios habituales