#160 En consola no ha funcionado, así que luego me lo bajaré en PC para ver si así consigo hacer ese tutorial. Que no es que haga falta, pero teniendo todos los demás...
He estado echando unas cuantas partidas por equipos, tirando de Matchmaking, y el juego me ha parecido divertidísimo. También he perdido una sola partida de 11, pero creo que en mi caso es porque he usado a Superman. Contra jugadores inexpertos es demasiado injusto, menuda forma de agarrar a los otros personajes en el aire y mandarlos a paseo. Si es que he llegado a hacer las cuatro eliminaciones yo solo . Eso sí, en una partida me ha tocado una Wonder Woman en mi equipo y la cosa ha sido totalmente distinta. Me podía dedicar a atacar sin miedo porque siempre tenía las espaldas cubiertas. Creo que el 2vs2 es una idea magnífica cuando realmente intentas coordinarte un poco con los demás.
Mañana no sé si probar con Wonder Woman, que en el laboratorio me pareció bastante interesante, o si desbloquear a Batman, aunque he de admitir que este último no me gustó tanto entrenando. Una pena porque soy super fan de Batman.
Por cierto, por añadir datos para quien tenga curiosidad, he jugado en PS5 activando el crossplay. Siempre me han tocado jugadores en PC y no he notado ningún problema excepto en una partida en la que parecía haber lag, pero en las demás ha ido fino, así que no parece ser un problema. El netcode se lo han currado de verdad.