#60 No, mañana día 8 es jugable para todo el mundo. Yo la duda la tenía en la hora de activación xD
Ok, bueno si a mi me da igual, es que no me aclaraba. El juego me ha molado, oyes pew pew por todas partes y me va super fluido.
No se que hacer. Este creó que no lo voy a pillar hasta que no este por debajo de 20 y tener que instalar Origin me da un asquete.
Igual que #67 .
Me esta dando un no se qué por instalar Origin... pero bueno habrá que darle una oportunidad. Lo dejaré pre-instalado para probarlo.
#64 Dile al colega que si se saca unas preorders baratitas se la pillo xD
El sitio más barato que he visto son 40 €, algún sitio mejor?
#66 Creo (y digo creo porque es lo que he leido en otro post) que tendreis que descargarlo el mismo dia de beta, sin precarga. La precarga solo para pc al parecer.
#81 tampoco quiero un arma, pero algo mas de personalización y no se.. aunque disfrute mucho los antiguos battlefront, la tercera persona no me llama.
#84 no es un montaje, culpa a DICE por las animaciones xD vi un duelo de Vader vs Luke y casi me dió algo
#88 No se si es ironía o no pero he jugado a todos los JediKnight y joder eran la puta ostia los duelos xD. Ese video que has puesto en #86, en los tiempos que corren, es una puta mierda.