#207 Sony o Microsoft habrán puesto la pasta para asustar al personal y que pille consola, si no no le veo sentido.
Respecto a los requisitos habrá que esperar al resto de mapas para juzgar , estos los veo bien pelados , en plan nieve o rocas . Cuando lleguen los de jungla etc a ver , pero el frostbyte es un motor maduro, normal que vaya bien ...
Desde mi punto de vista supongo que sera una prueba de stress para los servidores de cara al lanzamiento.
He jugado una y muy guapo, 35 muertes y tal easy. Pero ahora no encuentra más partidas.
Por cierto voy con todo high y ningún bajón de fps. El aim sin recoil ni nada para noobs, perfecto para noobs con mando hahaha.
PD. Compraros un pc en condiciones en vez de las cafeteras de 400 euros que os pillais plebeyos.
No se si en la beta faltaran opciones gráficas o algo, pero con una 970gtx, i5 2500k, chuta a unos muy estables 60fps en todo momento. Todo en up.
Menudos flipers con la recomendaciones.
Ya lo he solucionado, me estaba cargando la tarjeta grafica "mala", aun asi no se porque no me encuentra servidores, soo he podido jugar la mision esa que se puede jugar solo. Lo muevo bastante bien.
yo he jugado una partida y no sé, el juego mola, pero es que el otro equipo tenian unas maquinas , torretas algunos parecian medio invisibles , un darth vader... y en mi equipo no habia nada de eso.. O eso me parecia
El juego me hace esto? Que hago xd
Nvidia actualizado.. https://gyazo.com/196c18824f2a4cf4e1ad9ac47bb40138
Parpadea todo el rato.
i5 4440
8gb de ram
r9 290
todo en ultra con vsync 60 fps constante sin bajones, pero habrá que ver los mapas con bosques etc, de todas formas esos recomendados está más que claro que son para jugar a 2k o 4k.
Aparte de eso un lag infernal y siempre me tira de las partidas, tampoco consigo entrar en el mapa de la nieve. No encuentra partida espero que para la versión final de PC tenga un buscador de servers como en BF3/4 porque como sea así modo consola vaya mierda...... Qué ni te deja ver el ping que tienes xD
Soy al único al que en los menús se peta, se para el audio, se atasca, pero luego jugando va perfecto?
Me sacan de quicio estas putas mierdas. Y he probado Walkers Asault una vez y al entrar parones y stutter a mogollón, la CPU al 100% y la GPU ni se usa casi... Esa optimización to wena ahi.