#29 ?wtf? quien eres? xD
Lo que mas me llamó la atencion cuando probé ls alpha es que se curraron bastante el cambio de movimientos ortopédicos de los personajes que tan criticado fue en el trailer del año pasado
Quien sabe, lo mismo Hirez ha cambiadl de verdad esta vez
juegazo, a falta de meterle contenido. Es muy adictivo y en cuanto a jugabilidad all right all right all right
Dios santo he jugado un par de horas y el modo demolicion es horrible, es hasta soporifero. Menuda mierda.
Es mucho mejor el de capturar las zonas que esta mejor planteado con las vidas aunque el diseño de los puntos en la mitad de los mapas es bastante malo. Sobre todo Italia y Panama
#40 Claaaaro
soy el único que no le funciona el gamepad? me lo reconoce porque cambian los botones pero no hace nada más y mira que me lo bajé para poder jugar con mando xD
edit: vale lo he conectado por cable y como que lo ha cogido bien xD
A mí el juego me ha molado y creo que puede tener futuro, pero estando Hi Rez detrás lo raro será que no esté abandonado a finales de año.
Eso sí, a ver si mejoran las animaciones por que telita, parece el CrossFire.
Teneis en Reddit el AMA que le hicieron a los devs ayer
https://www.reddit.com/r/RogueCompany/comments/hwlwus/we_are_the_rogue_company_team_ask_us_anything/
- Si hay ganas de promocionar como E-Sport el juego lo harán
- Actualizarán los packs de fundador para que puedas hacer upgrade a una versión mejor (la gente lo pide)
- El 2 de Septiembre aproximadamente se termina la fase 1 de la BETA con varios parches que arreglan el juego
- Puede ser que vayan a sacar un modo 2vs2 en un futuro cercano
- Hay un sistema de matchmaking por habilidad en el juego
- Contemplan meter nuevos añadidos como la mejor jugada de la partida o pantalla con el MVP al final de cada partida
- Meterán leaderboards por cuenta y por personaje
- En Agosto meten las penalizaciones a leavers y afks
- Rankeds para Halloween o un poco antes
#51 Hombre con la beta ha mejorado bastante, en alpha tardabas 4-5m en encontrar partida y ahora apenas 30 segundos.
De todas maneras. al ser un tipo de juego poco usual (shooter táctico en tercer persona) que está en desarrollo, distribuido por HiRez pues aún la gente no termina de lanzarse y supongo que acabará teniendo un nicho de jugadores muy concreto como Smite.
#50 tienes un enlace donde daban keys en la pagina de atrás
Tengo una key extra para PS4, ¿alguien la quiere?
Si os registrais en la web oficial os pueden enviar un par de keys por correo.
Si a alguien le sobra una key para xbox estaría encantado de probarlo, la verdad es que el juego pinta bien.