#581 Imposible, más que nada porque hay vídeos , alguien ha puesto uno más arriba, que faltan ademas de un montón de elementos en pantalla, pero una barbaridad, faltan animaciones... animaciones de personaje que en el vídeo del E3 si estaban y en la demo no... asesinadas por ezio auditore seguramente...
Estoy de acuerdo en que un poco de downgrade se puede pasar si la jugabilidad es buena. Pero a esta gente ya no se les puede pasar ni una, porque ya lo van a tomar por costumbre y lo único que hacen es vender humo. Tienen que ser más honestos con el apartado gráfica (que para mi, no es ni un 30% de un juego, hay juegos con pixeles del tamaño de mi ciruelo que me divierten muchisimo) y también tienen que serlo en el aspecto jugable y tampoco lo están siendo con esta beta... Por que es muy poco el contenido como para hacerse a la idea.
Personalmente el juego no me ha disgustado, pero tampoco es un juego que vaya a comprarme de salida. El juego camina en una delgada linea, si son capaces con el contenido final de apurar se quedaran al lado de la linea en el que hacer siempre lo mismo (o al menos de una manera muy parecida) sera divertido... o por contra caerá en el mal endémico de muchos videojuegos actuales de llegar a cansar de las mismas mecánicas una y otra vez y otra vez...
Yo le voy a dar cancha al juego, y ver que opina la gente una vez tenga la versión final y veré si más adelante me compensa ... Pero con la política actual de anunciar DLC´s antes de la salida de los juegos, los downgrade descarados y demás tacticas actuales en la industria , dan ganas de mandarles a la mierda ...
Por cierto, lo que tenéis problemas de rendimiento en gráficas 960/970 no es tanto de la gráfica, es que este juego tira mucho de procesador (no se porque) pero a mi me iba a fuego y eso hace que el rendimiento varié de unas personas a otras con la misma gráfica.