#629 Si alguno es lvl 8 no puede juntarse con gente de menor nivel en la zona oscura
#631 eso no es correcto. Soy lvl 8 desde el primer día yayo, y he estado de parte con gente de menor lvl.
Al que le salga error de ZO se va a ajuste de grupo, pincha en el líder de grupo, y hay una opción que dice unirse a su zona oscura y problem fixed
¿Alguno con ATI se OS crashea aleatoriamente y hace que el controlador gráfico deje de funcionar?
Tengo una r9 380x con los ultimos drivers 16.1 y me lo hace desde ayer ...
Ando algo mosca.
Pregunta, si hay gente que lo pilla en uplay y otros steam como va a funcionar lo de amigos para jugar juntos?, los 30 € de más de steam me duelen en el alma.
#634 creo que quienes usan steam están obligados a pasar igualmente por uplay, de hecho he jugado con amigos de steam.
el juego gana mucho en consolas, aparte de q no hay ni abran cheats.
Por cierto si vais solos a la DZ os recomiendo hacer grupo con alguien, yo ayer estube con dos guiris 3 horas dando vueltas = Alijo lleno + lvl 12 DZ + a lot of money.
#613 Una pregunta que se que estas puesto en estos temas.
De las opciones gráficas que tiene The Division, cuales son las que mas recursos consume y desde tu punto de vista no ofrecen un gran cambio visual.
A mi me acaba de llegar ahora el acceso a la beta...
Me la estoy bajando aunque un amigo me dijo que le decepciono muchisimo, mas que nada por el asco que da la gente xD.
En fin, veremos que tal.
Para que el steam overlay funcione en los juegos de uplay y origin sólo hay que añadir uplay.exe u origin.exe a steam. Le cambias el nombre en steam al juro que vayas a lanzar y listo.
#645 Si lanza uplay igualmente, aun asi uplay tiene su propio overlay con chat, screenshots y mierdas varias..
Btw, donde lo has encontrado con seasonpass por 60 eurales??
Si te vuelves renegado y consigues sobrevivir al contador ganas dinero y experiencia. Hay 5 niveles de renegado.
#652 El loot que puedas robar a quien mates si consigues extraerlo, y eres un poco cabrón pues disfrutar jodiendo a los demás.
Tengo la esperanza de que este juego no se centre en el PVP full loot o como sea, suficiente cantidad de survival y mierda similares existen para que sea otro igual.
No es tan dificil coger y copiar a Destiny :<
#655 Precisamente el Destiny no ha sido un éxito que digamos. Y si tanto te gusta ese juego, sigue jugando a él.
Me parece alucinante que alguien coja como referencia de lo que tiene que ser cualquier juego al Destiny. Simplemente alucino que haya gente como tu.
Y retira lo de la mierda survival, ya que hay juegos como Rust que será lo que tu quieras, pero que estando en Alpha da para muchísimas más horas que este.
Muchos nos quejamos de que no se haya parecido un poco más a Rust y compañía. Si te matan, que lo pierdas todo. Pero claro, a un niño le pasa eso y se tira una semana llorando y lamentándose, y eso Ubi no puede permitirlo.
#656 Destiny ha sido un éxito, otra cosa es que no haya salido en pc y a más de uno eso le escueza y bastante. S
#658 Si, éxito publicitario, porque de lo que viene siendo jugadores online actualmente, va a ser que no.
#659 Pues tenía sus 20 millones de jugadores antes de que saliera la edición de "El Rey de los Poseidos" y por lo visto tanto en jugadores registrados como activos ha ido cada vez a mas y también hizo algun record en ventas, creo que hasta dijeron que es el juego más descargado de la historia.
A mi tampoco me apasiona mucho el Destiny, pero negar su éxito...