Muy tentado pero no se yo si merece la pena soltar los 60 mortadelos por un Ubilol... alguna pagina de keys de fiar con mejor precio?
#95 e tuyo ponia exclusivamente q era un codigo para PC? xq el mio ponia q era de xboxone
PD:Esq yo lo compre en xbox pero me compre un codigo de 60 cents para probarlo en PC tmb.
#96 Yo puse para pc, y el email dice tal que asi:
Hola XXXXXXX:
!Enhorabuena!! te han seleccionado para participar en la Beta.
Ya puedes descargar la beta del juego en tu sección de juegos de Uplay
#97 a mi tmb en Uplay me sale en seccion BETA : Platform PC, pero en seccion juegos no me sale
En la xbox ya se esta descargando
Comienza la cuenta atras!
Quien quiera agregarme para viciar este finde mi uplay es EnAbLeD_
#95 agregame locoh!
Qué bien. Me registré a la beta casi de inmediato al anunciarse el juego en el E3 y no hay beta para mí
¿Alguien de PS4 sabe algo?
#102 La mayoría de los de aquí la hemos pagado, aunque fuera a 25 céntimos.
#106 sip, se accede apuntandote en http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-es/beta/ o comprando una betakey que puedes conseguir por apenas 70 centimos.
#106 si pero reserve el juego en la Fnac y me dieron una key
Ya me sale en la sección beta de Uplay pero aún no puedo descargar.
A ver, esa key, es realmente un código que tenéis que introducir en la web que os he puesto arriba, tiene que ser el mismo correo que tenéis asociado en Uplay.
Una vez introduces el codigo te saldra un mensaje como este:
Luego vas a uplay y ya deberia salir la opcion de pregargar.
FIN
Descargando los 16Gb de la beta... Espero que nos dejen probar bastante contenido, porque no lo entiendo...
#105 Pues voy a mirar si ahora ya deja, no sé, muy raro todo. Está todo dios con la precarga menos PS4.