#3783 Battleborn de los creadores de Borderlands se anuncio antes que OW , unos 6 meses si no recuerdo mal, y Gigantic que es el mismo concepto pero en tercera persona, tambien se anuncio antes... este paladins es el mas verde de los 4, en principio iba a ser Global Agenda 2 , pero hace cosa de un año se dieron cuenta que el prototipo que tenian encajaba mejor con este formato de heroes que de clases (yo ubiese preferido un GA2 la verdad...) .
Dicho esto, yo he jugado a ambos, y OW seria mas CoD y Paladins mas BF, los escenarios del OW son mas "close quarters" y verticales con diferentes niveles de altura, los de Paladins son mas llanura con solo una altura en los puntos de conquista, ademas de que OW utiliza un sistema mixto de proyectiles y hit-scan , y paladins solo utiliza sistema de proyectiles, la ausencia de ultimates, el modo de juego , etc.
A simple vista parecen mas similares de lo que son en realidad, comparten genero, hero-shooter pero ahi quedan sus similitudes.
Personalmente, me gusta bastante mas OW, sobretodo por el manejo de algunos heroes, como genji o tracer, pero el modo de juego de paladins me gusta mas que el del OW, que o te toca defender o atacar.