La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

_PimPollo_

#540 Pues porque no parece que haya mucha tactica. Parece un mata mata más parecido al CoD que al CS GO. Llegar a controlar un recoil de una AK perfectamente puede llevarte más de 1000h perfectamente.

5 respuestas
Syki

#541 en una partida de bronze en el lol tambien es un mata mata, ya se encargará la comunidad de sacarle un meta y unas tácticas, que llevamos 2h de beta por dios xd

alfa036

#541 el dota 2 necesita muchisimas MUCHISIMAS más horas de practica que el lol, y adivina cual de los dos tiene el e-sport más visto

2
P

#540 No lo veo tan atractivo de ver como es el cs:go (que no es lo mismo que jugar).

1 respuesta
Macharius

#534 Que voy a ser youtuber xd soy un player del montón

Prueba:

1 4 respuestas
S

#541 En el Quake no hay recoil y ha sido un e-sport de élite (aunque hoy en día casi no se juegue).

El hecho de que tenga un componente rpg, además de fps, a mi me parece que da para MUCHÍSIMA estrategia. Otra cosa es que el juego no tenga el ritmo correcto y la gente lo desheche, pero potencial tiene de sobra.

#544 A día de hoy a penas entiendes lo que ves. Juzgarlo tan pronto sin conocerlo es un error.

SlicK

Como me gusta leer los debates de los sin avatar

4
squa1o

#545 Dinos tu secreto entonces :qq:

Gazzlikk

Que cabron, gz, ya nos diras que tal

S

#545 HF :D

Syki

#541 Además, un juego no necesita ser hardcore apto solo para gente que juega 24h diarias.
Solo tiene que ser vistoso y DIVERTIDO de ver, si consigue asentarse en el mundo de los esports estoy seguro de que no estará muy por detrás de csgo en expectación, por que a la gente le mola ver cosas frenéticas.

#545 disfrutala por nosotros xd

1 respuesta
1mP

Estar esperando la beta aquí, por si a alguien más le toca ir al bnet... Y tener que leer q en un juego con objetivos y mapa de calles no tiene táctica... El rage se me va disparando aún más...

Flashk

#541 ese razonamiento no tiene ni pies ni cabeza. Juegos como el UT y el Quake eran mata-mata y eran juegos competitivos en su época.

2 respuestas
Gazzlikk

#553 No habían muchos más.

1 respuesta
Syki

#553 de hecho el call of duty casi llega a ser importante competitivamente. En españa de hecho era el "esport" con mas audiencia hasta que le arrasó el lol.

Macharius

Acostumbra al CS y esto no tenga recoil me parece una broma, y que la sniper no mate 1 hit como si llevara la AWP pues como que se me hace raro, pero el juego es divertido, partidas muy cortas, max 6 minutos de momento, tardo más en encontrar game y empezar que jugar.

1 respuesta
iRoN-G

#545 Hijoputa ven al ciber YA!

1 respuesta
Gazzlikk

Dude, nadie sabe cuando haran stop de repartir betas?

S

#554 ¿Insinúas que hoy en día un fps fast paced no puede ser e-sport? Es eso? xD

#556 Ningún fast paced fps tiene recoil, por motivios obvios. La movilidad prima en ese tipo de fps. El recoil no es compatible xD

P

Dificilmente se conseguira que esto sea un e-sport con partidas tan cortas.
De momento no es atractivo para la vista, puede que mas adelante lo vea ya que sino he jugado al lol en mi vida no pillaria ni media y no me gustaria verlo.

2 respuestas
Silvio_Dante

mi pregunta es: a quien le importa si es o no un e-sport? XD

con que sea divertido me vale

5 3 respuestas
Syki

#560
Cada mapa al mejor de 3, 3 mapas por partido (POR EJEMPLO)
Supongamos que un equipo es top y el otro da sida y el top gana siempre:
2 victorias x 3 mapas x 6 minutos = 1 hora de juego.

Claro, super corto todo

Se me está hinchando la vena del cuello son tus argumentos sin fundamento alguno.

S

#561 A nadie supongo, pero que lo estén sentenciando de antemano sin conocerlo me parece de lo más absurdo xD

R

#560 eres muy pesado, muy muy pesado...

Aeran

#561 Gracias a comentarios como el tuyo sigo teniendo fe en los videojuegos .

Lord_Khronus

Ya esta panadero dando la nota. La gente no cambia XD

1 respuesta
scrrpz

A ver si os pensáis que no existía el competitivo antes de los streams, luego hay otros que os pensáis que solo se competía en el counter, quake.. estaban cod 2/4 , battlefield, dod, etc...

Y por favor de hacer competitivo este juego se creará un modo para ello, si no conocéis nada más a parte del lol no inventéis por favor.

1
Yandr0s

#561 es que ahora es la moda de querer ser pr0 g4m3r e-sports pl4y3r

1 respuesta
_PimPollo_

#551 La esencia de un juego competitivo es que con dedicación (muchiiiiisimas horas jugando) y con habilidad puedas llegar a ser mejor que otros. Un mata-mata como el CoD hace imposible que eso pase. Son juegos, como este, que parece que gana quien mejor respawn o suerte tenga, no el que tenga mejores manos.

El LoL es un moba, tiene un objetivo claro, que es destruir un nexo con diferentes puntos por el cual entrar. El objetivo del juego es claro, y de frenético y casual (a niveles altos) nada (y eso que no me gusta el LoL).
El CS GO requiere de muchísimas horas para llegar a dominar minimamente todas las armas, conocerte los mapas al dedillo, tácticas de defensa y ataque de bomba, etc.

¿Cual es el objetivo del Overwatch? ¿Mata-mata? Ok, eso puede divertirte, un dia, dos, una semanilla. Pero dudo que le llegues a meter 1000, 5000 o incluso 7000h como hay gente que le ha llegado a meter al CS GO. Y no precisamente poca, porque si sigue asi, dentro de poco desbancará al Dota2 como juego más jugado en Steam, ahí es nada.

3 respuestas
Syki

#569 Ok
-Implementas un modo captura la bandera.
Ya tienes un objetivo.

  • Sacas un heroe con skill (vaya, tracer por ejemplo tiene pinta de que si eres bueno con ella revientas, hecho)
    Ya tienes skillcap.

Que no tienes que meterle horas y horas a este juego para ser de los mejores?
Tienes que aprenderte cada mapa al dedillo, aprovechar HABILIDADES (parece que ese factor se te olvida) de los personajes en favor a ese mapa y bastantes mas cosas que ni sabemos.

Frenétino no es igual a casual btw

Tema cerrado