Treyarch y Activision han desvelado los planes para las betas de Call of Duty: Black Ops 4 antes de su lanzamiento el 12 de octubre.
La primera será una beta cerrada en consolas a la que solo se podrá acceder habiendo reservado el juego. Estará dividida en dos fines de semana. En el primero, del 3 al 6 de agosto, solo podrán jugar los usuarios de PlayStation 4.
El siguiente fin de semana, del 10 al 13 de agosto, los usuarios de Xbox One tendrán también la oportunidad de unirse a la beta.
Para PC, la beta será ese segundo fin de semana, pero funcionará de forma distinta. Estará abierta a todos los que tengan instalado cliente de Battle.net, aunque los que hayan reservado podrán jugarla a partir del 10 de agosto. El resto, un día más tarde, a partir del sábado 11.
Resumiendo:
- PlayStation 4: del 3 de agosto a las 19:00 CEST al 6 de agosto a las 19:00 CEST.
- PlayStation 4 y Xbox One: del 10 de agosto a las 19:00 CEST al 13 de agosto a las 19:00 CEST.
- PC (acceso anticipado): empieza el 10 de agosto a las 19:00 CEST.
- PC (beta abierta): del 11 de agosto a las 19:00 CEST al 13 de agosto a las 19:00 CEST.
Estas betas vendrán con los modos Team Deathmatch, Domination, Hardpoint y Search & Destroy, además del nuevo modo Control, en el que dos equipos se alternan atacando y defendiendo dos objetivos estáticos con un número limitado de vidas.
Todos los que participen en estas betas recibirán un título para la versión final. Los que lleguen al rango máximo recibirán también un token para desbloquear cualquier pieza de de contenido de la creación de clases.
Por último, el battle royale de Call of Duty, Blackout, también tendrá su propia beta, que se celebrará en septiembre y será exclusiva de PS4. Treyarch dará más información a medida que se acerque la fecha.