#28 no, sale el 29 de septiembre en NA y el 1 en Australia/NZ.
No gracias, ya tengo toda la colección en steam.
el 1,2 y tactics en fisico para pc
y el 3 y el new vegas para ps3,
Its enough.
La verdad, es que solo sería por la bomba la cosa... porque el NV me lo he pasado y el 3 lo tengo para empezar XD, pero la tentacion es gooorda, poder tener todos los fallout en fisic bien organizaditos en una minibomba nuclear A ver si se agotan las reservas y así no me lo pienso demasiado XD
Si fuese de metal enmendaría cualquier pertenencia familiar si fuese preciso. Parece serlo. pero no sé con el bajo precio que tiene el coste de producción etc..no lo veo.
#44 Si la acaban de anunciar, seguramente en ningun sitio. Casi seguro que se podra activar, al igual que se podia The Elder Scrolls Anthology, edicion que se vendio en Game y Amazon entre otros comercios.
#44 En Game ya la debes de tener para reservarla y por lo que decian posiblemente en españa sea una exclusiva de Game, vamos, segun el Fb de Game ya la tienen para reserva.
Y sobre lo de steam, teniendo en cuenta que son para pc, es para steam si o si xD.
PD: Confirmado, ya esta para reservar y es una exclusiva Game (en españa) https://www.game.es/videojuegos/rol/pc/fallout-anthology/115915
Tengo el new vegas y el 3 en Steam pero solo por la bomba atómica me lo compro. No es una edición limitada ni mierdas por el estilo ¿verdad? Porque de salida seguro que no me lo puedo pillar.
#55 A diferencias de los The Elder Scrolls que pasaron por abandonware, si, estan todos.