La versión del primero es de lo peorcito que se ha hecho en PC
PArece que será un openworld FPS.
"A true open world FPS Experience"
Estando detrás quien está, si lo hacen bien, se puede venir juegazaco.
#30 Me refiero, hace unos años este trailer, por llamarlo de alguna manera, habría generado en mi un mínimo interés. Ahora el interés ha sido nulo, pero es que me está pasando con absolutamente todos los juegos que veo, sólo me está llamando el Spiderman homecoming, el resto es que me la suda tanto que creo que ya los videojuegos no son mi hobby.
#33 Tranquilo que me pasa muy parecido, y estoy empezando a asumir que simplemente me está dejando de gustar este hobby xD
Aunque este juego sí me llama jaja
#31 ni puta idea oiga!
Yo no sentenciaría tan rápido,prejuzgar no está bien,en un trailer que no se ve gameplay, y más si luego te meten un ZAS en toda la boca.
#38 Es que me parece un poco lamentable que digas eso por unos pequeños bugs en una de las plataformas que luego solventaron además.
No entiendo el renacido amor a su primera parte. En su momento todo el mundo pensaba que el Rage era un sidote considerable.
#45 Hombre, yo espero que no hagan como los capullos de The Evil Within y decidan usar un motor destrozado pero propio, en vez de la bestia parda que es el Id Tech 6
Uf tanto rosa me molesta xD
¿El 1 no se supone que era una castaña? Me sonaba leer sólo cosas malas y ahora resulta que le gusta a todo el mundo, tanto como para hacer segunda parte
El 1 me gustó, de hecho lo rejugué hace poco y me sigue gustando. Después del DOOM tengo las expectativas un poco bastante altas.
#47 Siendo desarrollado en colaboración con Id Software, está al 100% claro que usará ID Tech 6 vamos.