Bethesda explica por qué tenemos voz en Fallout 4

Abovedado

Bethesda explica por que el protagonista de Fallout 4 tiene voz.

Todd Howard, director de juegos de Bethesda Game Studios, ha compartido los motivos por los que veremos al protagonista del esperado 'Fallout 4' hablando, lo ha hecho del siguiente modo:

"Si echas un vistazo en cómo las historias se narran, muchos de los personajes hablan, así que si no conocieses nuestros juegos anteriores, esperarías que el personaje principal hable. Nuestra máxima prioridad con las voces de los personajes es buscar las voces adecuadas. Tenemos dos excepcionales actores doblando el personaje masculino y el femenino. Han estado grabando durante los últimos dos años. Han grabado sobre 13.000 líneas de diálogo. Ha quedado genial y nos permite contar la historia y su lado emocional de un modo que no podíamos hacer antes."

También ha hablado sobre cómo la nueva tecnología que disponen les permite implementar características dinámicas muy importantes para Bethesda:

"Claramente tienes dos consolas next gen. El PC puede hacer mucho más ahora. Para el tipo de cosas que hacemos, es gracias a la memoria realmente. Las consolas con mucha memoria nos permiten implementar características dinámicas que son muy importantes para nosotros."

Finalmente comenta que siguen fieles a la idea de crear un juego totalmente abierto:

"Una de las cosas que hacemos, particularmente dado el éxito de 'Skyrim', es obtener más información de cómo la gente experimenta un juego abierto, así que no queremos rendirnos con ello. Sacrificaremos ciertas cosas para hacerlo completamente abierto y mientras que en otros juegos puedes estar en una misión o algo parecido, en nuestro juego estarás en todas las misiones al mismo tiempo."

FUENTE

Scerin

Ahora solo queda que el doblaje al castellano este a la altura. ¿Me estas nombrando virreina?

3
B

Yo hubiera preferido protagonista sin voces, lineas de conversación en vez de la puta rueda de Mass Effect y que se hubieran gastado la pasta de los actores en mejores animaciones pero eh, quien soy yo para decirle a Bethesda lo que quiere que hacer.

4 1 respuesta
B

Me gusta que tenga voz, mas inmersión y le da carisma al prota.

2 1 respuesta
tute07011988

Bethesda explica porque tenemos voz en Fallout 4

"Si echas un vistazo en cómo las historias se cuentan muchos son personajes que hablan así que si no conocieses nuestros juegos anteriores, esperarías que el personaje principal hable."

Me voy igual que llegué

NueveColas

1 1 respuesta
B

Yo lo que espero es que haya decisiones y consecuencias, no hacer lo que te salga de las pelotas y que no pase nada independientemente de lo que hagas.

Abovedado

#3 La verdad es que si, deberían haber mantenido ese "toque" de las versiones anteriores. Además ahora mientras usas el pib-boy el tiempo sigue pasando, así que trastear por el inventario en medio de un combate va a ser un poco suicidio.

H

#4

Es una trampa. Es un recurso para hacer parecer que el protagonista es mejor, pero por ponerle una voz y hacer que hable no quiere decir que lo sea. Es un recurso pobre impropio de Bethesda.. Ya pueden hacer buen gameplay, ya

1 respuesta
B

#9 Un dialogo mudo no transmite lo mismo, no ves la expresion ni ves nada. Por el lenguaje corporal y oral se pueden expresar cosas que se pierden al clickear en una linea y ya. No se que le ves de pobre, la verdad.

3 2 respuestas
G

#6 Viendo la conferencia pensé en eso mismo xDDDDDDDDDDDDDD

Abovedado

En Fallout 3 eché en falta una voz en esos momentos de silencio del diálogo mientras elegía una opción.

NueveColas

#10 Pues que gastan su esfuerzo en delimitar una parte del argumento en un juego que tiene tanta amplitud que tardarías dos vidas usando esa linea de trabajo.

Por esa misma razón no se porqué se escriben libros habiendo películas que tienen mucha más "capacidad" de comunicación corporal.

H

#10

Puede trasmitir más, pero es más difícil. Poner voz es puro cliché. Pero al fin y al cabo Bethesda quiere llegar a jugadores como vosotros.

2 respuestas
nic098765

#14 Poner una voz añade más inmersión, el que le pongan una voz no impide que los gráficos sean mejores, ni que el gameplay sea mejor o peor, los encargados de implementar la voz seguramente no sean los mismo que estén en otros apartados.

G

#14 Lo tuyo es obsidian

Usuarios habituales