Qué envidia...
#33 Ahí es donde me quedao, me cargao a un par de peña rara con mallas de pinchos y he ido al sitio donde adoran la bomba. Poco más.
#35 entonces es que ni has empezado a jugar...yo ese momento lo recuerdo vivísimamente. Recuerdo pensar: vale, estoy fuera ¿qué hago ahora? y responderme: lo que quiera y asi durante 200h xD
#39 Grande Mr Floppy.
Que no sea tan cutre tecnicamente como los dos anteriores por dios, jugar un Fallout 3/NV bien hecho tiene que ser orgasmico.
Os imagináis una camapañ cooperativa matando mutarachas con un colega, aunque eso por otra parte eliminaría la sensación de "soledad" en el mundo :0
Nunca me he pasado ni un solo juego de Bethesda, jugue unas 5 horas al Oblivion, unas 3 horas al fallout 3 y unas 2 horas al Skyrim, pero no se como se las apañan que siempre me hypeo con los anuncios xD.
Puedes seguir así, no te pierdes nada, en caso de que te animes, caja de 16 Redbulls y un par de gramos de farlopa, creo que conseguirás salir de la vault sin quedarte sopa.
Por levantar algo de polémica, creo que Mad Max le va a dar hostias por todos lados.
Con todo, me mantengo expectante, puede que hayan aprendido algo del 3 y NV y hagan un buen juego.
Si hay un juego que no respeta a sus anteriores clasicos... son los Fallout de Bethesda, veremos que sale con este.
Respetar lo respetó otra cosa que no hiciera un calco pero con mejores gráficos, son cosas distintas. Si por algunos fuera no habría 3D sería todo cámaras isométricas y 2d. Qué bonito
¿Es este el hilo para decir que esperábamos un TES nuevo?
A ver que hacen con este fallout, y si respetan el tema APs y tal.