Bethesda registra Fallout 4 en Europa

emedeweyy

#60 No coño, descubrirlo en el sentido de apreciarlo de verdad, claramente había escuchado jazz, pero este juego fue el que verdaderamente me empezó a gustar de verdad el jazz. xDD

1 respuesta
Gerir

#61 Mientras te sirva para disfrutar hoy día con Coltrane o Miles Davis...

1 1 respuesta
Privagratix

Han cambiado el código Morse en thesurvivor2299!!
Ahora dice CQCQCQ DE OZ PSE AS
Tirando de Wikipedia, tenemos que:

CQ viene del inglés seek you, usado como una llamada general a las estaciones en escucha.

DE es la abreviatura de from.

PSE es please

AS es stand by

Hype :qq:

4 1 respuesta
N

Lo que decis de que no se pare el tiempo al hablar quedaria muy bien pero siendo un fallout o un TES me espero que me acabe atacando o matando cualquier cosa a mi o a con quien hablo y no pueda completar la mision :(

Que quiten poppin que en ps3 el new vegas era desolador. Y que no haga falta un tiempo de carga para entrar en una casa de 2x2!

1 respuesta
emedeweyy

#63 hypeeeeeeeeeeeee

Sunete

#64 En el Skyrim el tiempo no se para cuando hablas con alguien... no sería nada nuevo.

2 respuestas
N

#66 Y me ha pasado lo que dije con un nordico al que tenia que rescatar de unos elfos de mierda. Por eso lo digo.

1
JaMaN

#66 Lo sabemos.

Combatiendo un dragón a nivel 8. Dragón finalmente se posa, le doy con el escudo en los morros para aturdirlo y...llega un idiota por detrás que fuerza conversación para darme nosequemierda, que se la guarde y no diga nada o me mata. Resultado, el Dragón me hizo instakill.

FUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!111111111111

Pasha

Me a dado por meterme y esta el codigo este:

ZL QRNE FVFGRE. V'Z URNQVAT GB GUR VAFGVGHGR. TBQ XABJF JUNG UNCCRARQ GB GUVF CYNPR ABJ. GUVF BYQ ONFGNEQ JVYY URYC HF. UR ZHFG URYC HF. --0321--

Alguna idea?

Privagratix

#62 Según leo en Reddit, ese código usa el cifrado del César y la traducción del mensaje es "MY DEAR SISTER. I'M HEADING TO THE INSTITUTE. GOD KNOWS WHAT HAPPENED TO THIS PLACE NOW. THIS OLD BASTARD WILL HELP US. HE MUST HELP US. --0321--".

El mensaje ya no aparece en la página web thesurvivor2299.

Esto huele a ARG estilo Valve. Me gusta :si:

JaMaN

¿The Institute? Eso está en la Commonwealth, antiguo estado de Massachusetts. Vuelta a la costa este.

Lupoalb

Boston

gonya707

nuevo código

VGNR [CAP] - ***? - LET- GRZ XJG XRS FWZZR GOS UIEG SII GZVZI || GRZ SAW XRS SAZZ XJG DZVB GRZ XUJIZ

he probado a traducirlo por codigo cesar y no saco nada en claro.

Aviso a navegantes de que hace tiempo se empezó a rumorear también que se haria una serie de televisión sobre Fallout y podría ser este anuncio

Privagratix

En Reddit dicen que ahora el código usado es el Cifrado de Vigenère (cada dia un método distinto) y el mensaje es ONE TWO TWO SEVEN TWO ZERO ONE THREE || ONE ONE TWO FIVE TWO ZERO ONE THREE, que vienen siendo dos fechas 12/27/2013 y 11/25/2013

1 respuesta
emedeweyy

#74 11/25 ? osea que el lunes anuncian algo?!?!?!

1 respuesta
Privagratix

#75 Me imagino que serán mas mensajes de este tipo, pero nunca se sabe!

punkypie

Meh! despues de tanto tiempo y solo tenemos esto... :¬¬:

Pasha

Nuclear winter is coming in 6days

http://thesurvivor2299.com/

Es un rumor pero, se dice que este es el sonido del trailer del FO4

http://www.youtube.com/watch?v=b853WHhlMuM

logandevil

Mi nivel del HYPE está over 9000!!

-Orb-

Que sepais que desde que lei el thread estoy volviendome a pasar el New Vegas desde 0 xddd

Hype on.

4
emedeweyy

dios dios dios dios , suena demasiado real para ser fake, y si es fake es un fake de los buenos, pero yo estoy hype mas mil millones!!!

(por si alguien quiere el tema original: Skeeter davis - The end of the world)

3 respuestas
Arctrax

Joder me encantan los virales de esta gente.... esos codigos y la gente calentandose la cabeza para descifrarlos. Gran saga, espero que vuelva con mucha fuerza como se merece.

B

#81 Puffff si finalmente es fake, el tio que se lo ha currado le ha salido de puta madre vaya xD

emedeweyy

este comentario en uno de los videos me llamo mucho la atencion...

Also something interesting: the protagonist of Fallout 1 was called the Vault Dweller, the protagonist of Fallout 2 was "the chosen one" protagonist of 3 "the wanderer" and New Vegas "the courier" now lets look at the websites title "The survivor"...see a similarity between these protagonist names and a name like "the survivor"?

Fall out 1 - The vault dweller
Fall out 2 - The chosen one
Fall out 3 - The wanderer
¿¿Fall out 4 - The survivor??

HYPE.

Draviant

Pongamos música a este tren del hype...youtube, si nos haces el favor...

1 respuesta
Juasquemelol

#85 https://www.youtube.com/watch?v=sAL76WYw0FE

Bitch please xD

1
MarmothGirl

No he podido contenerme a que se me quite el ban para comentar aquí, así que lo hago desde el de mi novia.

LA TENGO EN LA MANO JODER. Hype over 9000!

1 respuesta
emedeweyy

#87 yo me corrí ya.

TRON

#81 Podría ser fake tranquilamente, tampoco es tan difícil coger una canción que tenga una letra fallout-ish y coger un track de random ost de peli de superhéroe (parece sacada de una peli de Batman xD).

1 respuesta
emedeweyy

#89 a la vez que puede ser real?!?!?! no sabremos hasta el dia 11.

Usuarios habituales

  • emedeweyy
  • RegNatriX
  • Draviant
  • Privagratix
  • Arctrax
  • Mkoll
  • gonya707