edit: nada nada
Yo con esta gente ya paso del hype por completo, me espero a que esté la goty que paso de que me timen.
Señores, quedan unas diez horas y media para saber si el hype train con destino Fallout 4 llega a la estación sano y salvo o descarrila en una apoteósica furia de rage incontenida...
A las 21:35 saldremos de dudas.
Chooo chooo!
Fallout 3 me gustó, pero me ralló mucho los temas de tanto túnel, me eché mi partida de 60 horas y terminé dejándolo.
Luego llegó NV, al principio beh... pero conforme iba jugando más me gustaba, no se hacia repetitivo para nada, y los DLC como la Divisoria o el monte fueron espectaculares, casi sin darme cuenta me hice con una partida de 300h pasándome todos los finales posibles.
Como el Fallout4 mejore a estos últimos dos aunque sea un poquito me voy a tener que comprar una tonelada de doritos y coca cola.
A mi no se xq no me engancharon ni el 3 ni el new vegas, al 3 jugue poco, ya que me pille la goty y sin darme cuenta salio el vegas (tengo un cerro de juegos pendientes) asique me puse con el, y tras 20h o asi lo abandone, no se muy bien porque pero juntar fps y rpg me mola, y mucho pero carecia de misiones secundarias interesantes y me parecio bastante vacio el mundo en si... No me apredeeis demasiado, quiza algun dia le vuelva a dar otra oportunidad...
Se comenta que esta canción sonará en un trailer tras descifrar uno de esos mensajes en morse. Sea verdad o no, aquí lo dejo.
Un video del NV que ya tiene sus años. La música no es de mi estilo pero merece la pena verlo por el curro de las animaciones.