Bethesda registra Fallout 4 en Europa

Hernani

#210 Pues ya podria ser la release xD

Fwend

A la mierda, New Vegas, here I come. Estoy tan hypeado que soy incapaz de aguantar xD

anikex

Joder que asco, estoy con todo el hype queriendo volverme a pasar los fallout y mas que va a salir este nuevo ahora, y yo petadisimo de examenes y trabajos PORQUEEEEEEEEEE

1 respuesta
arkoni

#213 te crees que va a salir el juego este mes o que? Tranquilo que fijo te da tiempo a terminar el curso, no jodais maxo...

Draviant

Reinstalando todos los fallout. El hype me puede

1 1 respuesta
emedeweyy

Lo mas seguro que tendremos un teaser el 11.. eso significa que si hay un teaser el 11 , el release deberia ser septiembre, octubre del año que viene...seria lo mas lógico

recordamos que gta5 saco su primer teaser digamos 1 año y algo antes de sacar el juego (es un ejemplo)

TRON

#215 Desinstalarlos es pecado. Porque luego hay que dedicar horas a instalar los mods.

1 1 respuesta
Perico97

Tomo mis especulaciones. xDD
Hay un refugio de 6 personas, es el Refugio 119, es posible que el protagonista sea de ese refugio en el que sólo lograron entrar 6 personas. Puede que ese refugio se encuentre en el centro financiero de Boston(Ya que ''Quabbin'' Capital Inc. es una empresa de asesores, digo yo que será importante, que se encuentra en el distrito financiero de Boston, en el centro justo, según google maps xD)
En resumen: Que puede que haya un Refugio 119 en el Distrito Financiero de Londres de seis personas, esto puede llevar a la idea de que no se empezará desde fuera de Boston sino desde el mismísimo centro de Boston(O que como objetivo tenemos llegar a dicho refugio). En esa zona son todo edificios altos, por lo que posiblemente estaria petado de escombros.
Son meras especulaciones mias tras ver todos los comentarios y los mensajes en morse traducidos pero a lo mejor acierto en algo xD
Tras investigar un poco me voy a ver una peli. :D
Haber si llega ya el 11 de Diciembre :¬¬:
Ah para la gente que pregunta si sale para 2015, NO CREO, la mayoría de gente dice que será para finales de 2014 aunque quién sabe si lo alargan para principios de 2015 aunque lo dudo mucho. (Dentro de un año) xDD Que mono tengo :no:

1 respuesta
Draviant

#217 Lo sé

Pero mi disco duro de 200gb no puede mas xD

#218 No tiene que ser de un Vault público. Recordemos que VaultTec diseñó Vaults especiales y exclusivos para gente adinerada y políticos, que no tienen número alguno y cuya cantidad, además de la localización, es un misterio que no han tocado aún. Tal vez la alusión al Superviviente sea que provenga de uno de esos refugios que se abren por X motivo

Otra posibilidad que nadie a tenido en cuenta: puede que no haya refugio alguno. Puede que suceda algo que convierta a nuestro personaje en un superviviente (¿Enclave? ¿Brotherhood of Steel? ¿Tribus? ¿Necrófagos? ¿Supermutantes? Será por enemigos...)

2 respuestas
Humanoide

septiembre de 2014 es mi apuesta

2
ultimatec

puto hype, que trailer ya

JaMaN

#219 ¡Enclave no! The Chosen One les pateó el culo en F2 y jamás deberían haber vuelto (por otra parte, su presencia en NV es aceptable desde un punto de vista de lore y también realista).

1 respuesta
S

Yeiiii, ya era hora!

-Hell-

#219 Pero el tema de los Vault no era que estaban preparados para que algunos fallaran a drede con la intencion de experimentar como se las apañan los de dentro para sobrevivir? Es que algo recuerdo (Muy vagamente) de fallout 1 o 2...

1 respuesta
intelntl

Mínimos dos años, así que idos bajando del tren de hype

1 respuesta
Marmoth

Hombre llevar un supermutante esquizofrenico tiene su rollo. Bah, esta semana empiezo una partidita.

Flynn

1 2 respuestas
Marmoth

#227

M

#227

1
Draviant

#224 Los públicos. Los privados se diseñaron de forma diferente sin experimentos sociales de por medio, según la Fallout Bible. Por supuesto, en toda la saga no hemos visitado ni uno solo de esos Vaults por lo que puede que empecemos a verlos

#222 Pateó el culo del enclave de esa región. Pueden quedar más restos del enclave en diferentes partes de américa, al igual que la Brotherhood of Steel no está en todas las regiones, ni la Legión.

Pasan varios años entre Fallout2 - Fallout3 y New Vegas. Da tiempo para que renazcan enemigos que creíamos extintos

1 respuesta
JaMaN

#230

Kein Enclave!

emedeweyy

#225 1 año. como mucho año y medio. si piensas un poco sabras en las fechas cuando normalmente lanzan juegos ''septiembre, octubre . cerca de navidades''

si nos enseñan un teaser o un trailer el 11, lo mas logico seria que el juego saliese antes de navidades del año que viene.
no se donde tu ves 2 años. cuando has visto tu que sacan un juego en verano o antes?

1 1 respuesta
anikex

Es lo mas logico y normal para una empresa de marketing, revolucionemos internet con pistas y metiendo codigos morse secretos en una web poniendo fechas concretas para enseñar un trailer de un juego que sacaremos dentro de dos años.

2 comentarios moderados
M

nuevo código y nuevo morse

zyx 5625478+7878 - hvcd ayx xotf lfg ivl egibdyu cd rzwvi? ujy'h vosc fw sfp'gs pocvk kyvi l uwx ivyglv. xzag yu, dhny pjff ccz! zm'k nzhp hq qv. nawlv oss hejb rgo tvxs hbvd?

1 respuesta
Marmoth

#236 Nadie lo ha descifrado aún ?

2 respuestas
emedeweyy

#237 creo que estamos todos vagos y solo esperamos que venga el dia 11!! xDDD

1 respuesta
Privagratix

#237 #238 Mirad de vez en cuando el documento donde se va recopilando toda la información del ARG.

PD: En Reddit ya van por el Megathread 20! (cada megathread tiene 2000 comentarios máximo)

2
Pasha

http://thesurvivor2299.com/

mis sueños destruidos cayendo como lagrimas por mi cara

Usuarios habituales

  • emedeweyy
  • RegNatriX
  • Draviant
  • Privagratix
  • Arctrax
  • Mkoll
  • gonya707