#62 Juega en primera persona xd, yo me he hecho un Orco 2x2 con dos brazos cual jamones que de una hostia te arranca la cabeza
#55 Uso un monton y voy variando, pero unos de los mods que he usado han sido:
-Calientes female mod
-High quality eyes
-Coolsims hair pack
-Better females
Aparte de esto muchos mods de texturas y varias configs. de ENB, tanto de serie como retocadas por mi.
Mucha gente pregunta que mods he usado, pero es que no tengo ningun "pack" en especial, simplemente estoy probando mods y cada tanda de capturas tiene una combinación diferente.
Recomiendo ir a Nexus Skyrim y tirarse horas buscando/probando mods.
#66 Ah no tranqui, es dificil por un chat dar entonación, no estaba reprochando nada, simplemente eso que para mí mi personaje me lo hago sintiendome identificado con él y claro... ir con uno que le vayan rebotando las tetas y el culo, no es lo que más me gusta llevar.
Menos hablar y más capturas :si:
Llevaba unos días sin poder cargar mis partidas o peor aún, sin poder abrir el juego, pero ya he encontrado la solución asi que sigo con las imagenes
Y aquí en grande, tal cual ha salido del Fraps
http://www.abload.de/img/tesv2012-02-1316-58-3oaff0.png
#68 Ya que te han preguntado por los mods yo te pregunto otra cosa, con que programa haces las capturas? porque en windows 7 me sale todo en negro y con el fraps me salen a resolucion bajisima que amplias lo mas minimo y se ve fatal
#70 ok, thanks, pero que version? yo tengo la 3.03, es la que encontré, hay alguna mas nueva?
Gracias a los dos, ahora los descargo, pongo algunas del New Vegas
Queda super cutre al lado de los graficazos de Skyrim xd
Buah! Menudas pics que teneis algunos, ¡chulísimas! Pongo mi pequeña aportación, la única que tengo así medio decente (ahora que se hacer screens chulas voy a ver si puedo hacer algunas molonas)
#76 Thanks!
Edito para añadir algunas que he encontrado buscando por la carpeta de steam
(si alguien puede insertarlas se lo agradecería)
#82 Como no has insertado esta si es la mejor! xdd
#84 joer pues que sensibles, si son 4 pixeles
#85 lol jajajajajajjajajajaajaja
Bueno, son las primeras capturas que hago, soy un noob aún pero a ver que os parecen!
Son de mi nuevo personaje!
Ya me direis que os parecen.
#84 Un par de preguntas, cómo haces el efecto desenfocado del fondo? yo sabía el "truco" de pulsar tab después de poner "tm" pero se me oscurecen mucho las imágenes.
Y la otra, el efecto "bokeh" de las capturas del cielo con estrellas por atrás cómo lo has conseguido? algún mod?
#88 Usas el ENB hollywood verdad?
Yo lo he instalado esta tarde, pero ni de coña se me ve como a ti :/