con el pc de mi firma he de jugarlo con todo al minimo (eso sí, a 1920 x 1080), el juego muy wapo pero yo personalmente me he cansado ya del mapa.
entro a trabajar a las 5 y media, le tendre a mi hermano aqui como un reloj, que tengo mono de probarlo
#31 creo que te flipas demasiado a jugar a este juego con todos los filtros y maxima calidad y ademas a 1920x1080, el ordenador digamos que no es que sea muy potente para juegos...
Si has jugado a 1920x1080 todo full maxima calidad filtros etc cuantos fps tenias? por que con una 8800 GT...
Yo he entendido que tenia que jugarlo con todo a 1920x1080, zos....
Si tira mucho de cpu, esto me suena a GTA:IV yo no tengo problema, pero es mas facil actualizar la grafica que el cpu y para mucha gente es una putada.
No puede ser....a las 18:00¿? que putadaaa. A ver si consigo convencer algun amigo para que poste por mi.
Llevo jugando 4 horas y la verdad, esta muy muy guapo, enchancha, pero sigo sin entender por que tengo ese LAG, hasta en un server sin gente me va a trompicones.
Ademas el mapa se empieza a hacer repetitivo.
He estado Jugando la beta y esta muy bien mejora en mucho al bf2, ya tengo ganas de jugar en nuevos escenarios de selva y deserticos.
Antec p183 - Asus P6TSE-Intel Core i7 920 - Asus Lion Square - Nvidia Asus GTX285 - OCZ 6gb ddr3 trichane