BF: 1º video clan-lg

El_Rubio

Pues bien ante estos dias de aburriemiento en el clan por el tema de la Campus, pos he decidido hacer un video, mas que na para aprender, y la verdad es que no ha quedado nada mal. Ya se que el partido tiene tiempo pero no hemos jugado y grabado hasta entonces. Y tambien se que no salis todos los LG en el video pero ya saldreis en futuros videos.

Bueno aquí esta el video:

Enlace directo a youtube, http://www.youtube.com/v/eGKQiVjIu4o

Podeis descargarlo en megauploads, http://www.megaupload.com/?d=L9R1S2XJ , que es mejor xk tiene mas calidad.

PD:
Recordad que estamos reclutando! contacta con www.clan-lg.com, o lg_rubio@hotmail.com

rapsusKlei

Buen trabajo LG, sois un buen grupo

Zvmalde

sta bien el video :D
ni comen los BAS no?
:P

B

deve de ser la ESL, no? si, perdimos, pero les ganamos la revancha cuando staban en la CP xD

PD: no se puede canviar la resolucion del video, eske se ve muy basto

El_Rubio

no, fue el video del ultimo partido de sbl, el de la esl no lo tenemos, y en la campus party no jugo LG, jugaron k9, donde habian 3 LGs, pero k9 no es LG, LG es un ekipo, y k9 son varios jugadores de GATE y LG.

X cierto he de decir k tu, maRRaldo, diste mucha caña, estuve a punto de ponerte en el video y to xD.

Y weno, el video se ve bien lo k pasa sk en youtube se ve fatal, mejor bajarselo.

Saludos y gracias a todos

jlzayas

Un video güeno güeno de verdad

B

Bueno pues haber para cuando otro partidillo, ke estamos en racha ^^

_GATE_Aekold

ta guapo el video ^^

Los LG ademas de grandes jugadores son grandes personas, a las que he tenido el placer de conocer no solo en TS, sino en persona jugando en la campus juntos (como no me sale mi asturianico preferido en ese video!! xD Cardhu la mala perra)

Y es normal que nos ganaseis los bas, entre que era el primer partido que jugabamos juntos y que ademas los gates somos mancos xDD que mas quieres, aun asi nos ganasteis de 20 tickets si mal no recuerdo :D

Un abrazo para esos LG

Asecas

Perdona, de 20 no.

_Xen_

BAS estaba en la campus??? pero con nombre BAS?? no los vi :S

Asecas

#10 no, no estábamos.

_GATE_Aekold

... no nos ganasteis de mas de 30 ni de coña

el primer mapa lo ganasteis, el segundo lo ganamos

pero bueno que da igual, nos ganasteis y .

Y repito que no eramos los LG, si asi fuese el resultado hubiese sido otro (si, los GATE somos pakos, y? xD)

rapsusKlei

joputa aekold la hora en la que has posteado es la misma en la que me levanto pa ir a currar, serás cabronazo

p.d: pero yo cobro ya mismo xdd

Asecas

No ganásteis ningún mapa, y, sí, ganamos de más de 30. No pienso seguir posteando.

jlzayas

LOOOL?! teneis el partido grabao!?!?!

Esto no me lo pierdo yo!!!

Si, los gate vamos con el muñon de pro. Mira el aekold que se ha comprao un ratón especial y to.

n4n0

No esta mal el video, lo k ya podrias haber cogido otro clan de conejillo de Indias....

O

De que parte de Almeria?

Usuarios habituales

Tags