BF: 2º parche para PC el próximo martes a las 9:00

N

#30 Si las minas que pones se quedan permanentes, que reduzcan el número de las que puedes llevar a 3 y punto, tampoco es tan difícil, ¿estos programadores han hecho carrera o los contrataron en Botswana?

1 respuesta
vinilester

#31 Si, claro, y la mejora de llevar mas explosivos a tomar x saco.

Poder poner 6 minas es totalmente viable y no es nada descabellado.

Nunca llueve a gusto de todos. A ti por lo que se ve te gusta llevar vehiculos y todo lo que sean cosas en detrimento de ellos las veras con malos ojos. A mi me gustan los aviones y me pasa lo mismo con todo lo que los perjudique.

Tu critica en este aspecto no tiene ningun fundamento. Lo siento.

Gavilan

6X 10 INGENIEROS = 59... Sip, muy viable y divertido tambien.

1 1 respuesta
B

reducir su lactancia pero puede aumentar la tartamudez en pantalla.

Enserio, las risas con la traducción xD

Yo me conformo con que arreglen crashes aleatorios y que nerfeen al puto wallhack que llaman mira infrarroja.

1 1 respuesta
A

a lo que desbloqueas la termica no vuelves a pisar una mina, por lo que me da igual si pueden hacer montañas.

SikorZ

Con que quiten bugs de conexion de crashes y demas me vale-.-"... Llevo 1-2 horas de juego en todo el dia y unas 12 de problemas intentandolos solucionar xD

B

#28 Debería ser fácil limitarlas, como con las claimore, cuando pones más de dos la anterior desaparece, podían hacer lo mismo con las minas, de todas formas me parece mal que duren para siempre, no es normal que te mate una mina despistada de hace 20 min, con 5 min va que chuta.

1 respuesta
N

#37 Exacto a eso me refiero, pero con un límite de 3, y que la mejora de augmentar explosivos, solo se aplicase a cohetes.

Bul0

lo de e larma se puede arreglar¿ porque vmaos exo una partido entro y me matan y me desaparece el puto arma

DreZZeR

#34 Que conste que yo no lo he traducido.... Ni el Google Traductor

M

con esta actu no habra problema de nuevo con la pantallita negra no? si no que le den por saco al BF3 ya... por q lo desistalo rapido

Bul0

Ami me toka los cojones lo de las armas que no duro ni una rona y me kedo sin armas

rsk_santo

#33 1 granada para las 60 minas y desaparecio el problema.

Nose para que tanto revuelo, lo suyo es que se limite a 6 minas y listo, y que no desaparezcan. No es plan de llenar todo el mapa de minas, pero muchisisimas veces la gente se come las minas que se ven a leguas y mas que limitar las minas en muchos casos es necesario comprar gafas al personal.

guillauME

No entiendo porque armais tanto revuelo con las minas. En 80 horas de juego solo me he comido un par de minas y precisamente por hacer el kamikaze.

Hay que mirar por donde se conduce y reventar sus minas. Yo ya llevo 191 Ribbons por destruir minas enemigas.

tutitin

Entonces el respawn del sniper; si este muere deberia de petar tambien y no poder nacer nadie mas, con esta regla...

El que pilla minas o porque tiene daltonismo (cuesta un huevo verlas) o simplemente no sabe jugar a esto.

1 respuesta
N

Yo tengo daltonismo y solamente pillo coches para llegar rápido a las banderas (no me gustan demasiado los tanques) y sí, me las como dobladas.

1 respuesta
vinilester

#28 Acabo de probar eso de las minas infinitas y a mi por lo menos no me ha salido. Un colega dandome muni y yo poniendo minas y solo me dejaba 6

ky0s

Por fin nerfean las irnv, cansado estaba ya de las setillas abusando de la mira .
P.D: Yo también me como dobladas las minas, sobre todo con jeep, estoy cegato se ve xD

1 1 respuesta
vinilester

#48 Todos sabemos que la mejor manera para evitar las tortillas (minas), es apretar el culo y acelerar a fondo con el jeep.

Cuanto mas aprietes el culo, mas seguridad tendras en ti mismo. Eso si, la tortilla te la comes igual.

No hay nada como ir conduciendo el jeep con dos pasajeros y hacerlos volar por los aires. Menuda sensacion de...

2
kcuestag

Tiene muy buena pinta el parche, espero que también mejore el rendimiento que se cargaron con el último parche.....

A

#45 te sorprenderia la velocidad que puede pillar un lav en bajada...

LaZeNBy

Me encanta lo de las luces y los irnv :qq:

Me han jodido la diversion de las minas en mapas que no me apetecia jugar y habia bastantes vehiculos :mad:

dangerous

Camuflaje Spec Ops + Sniper mejorada en longitud + Nerf IRNV = OMG

Spec Ops quita calor y IRNV ve menos calor.

edit: quiero dar constancia que hablo que gracias al nerf de la IRNV, a los francotiradores no será tan fácil verles, y por lo que se ve menos aún con el camuflaje Spec.
Odio la IRNV y estoy contento :)

1 respuesta
kcuestag

A mi la mira IRNV me parece una lamerada tal y como está ahora, eso es mejor aún que tener un wallhack, no me jodas...

Sale un enemigo y ya te sale brillando como el puto sol.

BruJo

#53 Siempre quedarán los destellos de sus miras para pillarlos jujuju

Ne0x

2gb de parche? WTF

y para xbox que? xD

2 respuestas
kcuestag

#56 Es porque incluye el contenido del Back to Karkand.

1 respuesta
Ne0x

#57 ahh ok, eso cuadra más xD.

Y update para xbox? :s

1 respuesta
rsk_santo

#46 Conozco a mucha gente con daltonismo y no se van comiendo las minas de 4 en 4.

Sigo diciendo que si te comes una mina el 90% es porque la gente esta ciega, y el 10% porque la mina estaba bien puesta.

1 respuesta
tutitin

En las consolas se supone que viene ya todo en el disco. El update no será tan bestia como tenemos en PC.

Por otra parte el DLC para Xbox y PC saldrá a la par, Sony tiene preferencia y lo hará una semana antes.

Usuarios habituales

  • aqem
  • kcuestag
  • vinilester
  • neo_bpm
  • MAITUL
  • rsk_santo
  • Bul0