BF 2148 se cierra!

G-String

Pues nose porque, ya nose que puede ser, tengo el último parche que hay y se sigue cerrando a los 2/3min! no me explico que puede ser, a alguien le pasa?

Gracias!

OsCuRiDaD

Intenta actualizando los drivers de la grafica y placa base!

Es lo primero que probaria... no se!

GoTeLiN

No es 2142 ? o es un juego nuevo ? digo mod nuevo (perdon)

AMeRiC4N

juas ya ah salido un parche para el 2142

xDDDDDDD

DAE-Jester

El record de parches a este paso cae fijo :P

Menda ponzoña, es totalmente vergonzoso, y el que lo quiera ver como que EA cuida de sus juegos y de la gente que los compra y por eso saca sus parchecitos pues que lo vea asi, alla el.

Yo soy directivo de EA, con un minimo de verguenza, y pongo en la p*** calle al responsable del desarrollo del 2142, o mejor aun, le meto 2142 copias del juego por el horto.

SupremSobiet

"le meto 2142 copias del juego por el horto"

Llamarlo juego ya es decir...

G-String

A alguien le ocurre mi problema? dando la opinión del juego...como que no se me soluciona na jeje pero bueno, ahora ya se que opinais del juego, y lo de los drivers de la gráfica lo dudo mucho, ya que no tengo ningun problema en ningun juego más que en este, si no lo soluciono probare...

devastator

tu problema no lo puedo solucionar pero añado otro::

cuando tengo el juego instalado y me preparo a jugar le doy al icono del bf2142 y cual es mi sorpresa::

ERROR: EC5510

Viva EA games.......

lo he desinstalado y instalado como 7 veces y he optado por borrarlo todo y volver a descargar el juego de marras:::: mañana mas!!!!

Sturm_SP

Ya han sacado la ponzoña esta al mercado??Hay que tener poca verguenza para sacar un "mod" al mercado y ademas de cobrar 50€ por el,que te digan que ya tiene hasta su primer parche,jooooder que buen juego ehhhhhh,estareis orgullosos algunos del peazo de juego de rayos laser y mech han hecho.

Si aun no han sacado el mod este a la venta y ya tiene un parche hay que tener entonces valor y menos de 2 dedos de frente para comprarselo.

Superficus

Y además con Adware

G-String

Devastor, editaste lo de los perfiles?

Y es Spyware :P

Saludos.

Geyper

Mas vale viejo y conocido que nuevo ñordo futurista por conocer ......

rapsusKlei

Pandilla de hijos de puta que són , hablando en plata

FlameThrower

aquí tenéis la solución para el error EC suputamadre

http://forums.ea.com/mboards/thread.jspa?sls=2&tstart=15&threadID=133562

al parecer el EA Downloader y el BF2142 entran en conflicto entre sí.

MUHAHHHAHAHAHAHAHHAAH!!!

pardillos vais a sufrir todavía más que con el BF2

P

No os atrevais a corregir al señor Superficus que el sabe a veces intenta decir insinuando comentar lo dicho: vamos que todos lo hemos entendido.
Menudo personaje esta hecho; por cierto soy al que le debes las GAFAS DE SOL mamoncete ( aunq sean a cachitos ) !!!!! Arriba Buñol !!! Y la awela deL SuperFicus !!!! Sin desperdicio.
jejejejejejjeje

SupremSobiet

Me encantaria saber que piensa NAZIDAMIERDA de este asqueroso "producto".

Me acuerdo de como los dos defendimos a capa y espada la mierda de EA y su politica en el BFvietnam y el tiempo solo ha hecho el darle MAS y mas la razon!

devastator

gracias flame... me has ahorrado un formateo neng....muchas gracias.

la solucion es sencilla instalarlo todo incluido el parche y instalar sobreescribiendolo otra vez el ea downloader...a funcionar

G-String

Jur ami se me sigue saliendo, nunca me salio el error ese, sera porque tengo 512Mb de memoria? la gráfica es una 6800GT...

Usuarios habituales

  • G-String
  • devastator
  • SupremSobiet
  • Superficus
  • Sturm_SP
  • DAE-Jester
  • OsCuRiDaD

Tags