BF: 3V vs b4

RaPToRgz

suerte a los 2 3v y b4

hologram

Pues la cuestión es tener un poco de sentido común.
Y sencillamente. Si algunos jugadores (activos o no, eso es algo irrelevante), se van a 3V, se deben quedar con el "status" de 3V, no de b4.

Lo de la ID es una trameada de ética más que cuestionable se mire por donde se mire, y alguien con 2 dedos de frente ve el truco.

Y a veces es más lógico usar el cerebro para pensar y hacer las cosas bien, que no usarlo para leerse unas normas que dicen que la id va por encima del tag, jugadores y demás.

Yo propongo una pregunta:

Si x6 se borra, y se vuelve a crear, con un id nuevo y los mismos jugadores, ¿perdería su status de primera?
¿Se pediría una votación como se hizo con FsT? Porque si no me equivoco se votó entre todos o la gran mayoría (que mínimo sería hacer eso ahora).

Sin ofender a los admin de la ESL, esto me recuerda a sentencias judiciales lamentables e indignantes como aquellas que dicen que no hay violación si la mujer llevaba puesta una minifalda.

Aunque "legalmente" entiendo la postura de la ESL, que no valora si el resto del clan está o no de acuerdo en el clambio de nombre, en el momento que hay otro b4, la plaza es para b4, no 3V.
Y me remonto al precedente de la ESL en la que birlaron el tag a un equipo (¿la temporada pasada fue?) Y SE LES DEVOLVIÓ PORQUE PASÓ LO MISMO QUE AHORA.

Usemos la cabecita un poco. Y si queda un hueco libre en primera debería subir Europa, lo mismo que en cualquier deporte si baja alguien por descalificaciones, sube el que ha quedado inmediatamente por debajo.

No seáis lammer por dios, que si me decís que la comunidad no se conoce pase, pero 4 gatos españoles que somos y nos conocemos todos, y que pase esto... pfff..

nardet10

q rabietas pilla la gente
freeman toy contigo :)
saludos!!

TaNk3

todo esto se salva, porque es juego para entretenernos y a mucha gente se la pela lo que pase. Sino detrás de europa se iban mas clanes.

base2k

Yo opino que Dhamon tiene toda la razón, por que ? pues por que si esta viendo que la gente pasa de jugar al Bf2 en b4 es normal que intente hacer lo posible para mantenar a la gente que esta activa y con ganas de jugar. En este caso Dhamon a mi entender ha negociado la fusión con 3V y siempre existen pros y contras, eso lo saben ellos, igual 3v no queria perder su nombre? igual dhamon esta hasta los cojones de b4 y solo se quiere dedicar a jugar, que al fin al cabo esto es un puta juego y no un quebradero de cabeza....

Freeman los chicos de EUR te agradecen perderse esta edición, gracias. En mi opinion te has moskeado por un tema k ni te viene y te va.

Dhamon

Gracias BasexL,por fin alguien que lo entiende.

Simplemente se busca jugar donde se puede si en b4 no quedaban jugadores y los q estaban estaban en otro juego,se limpia el clan y punto y a seguir jugando q es lo q nos gusta todos. Que el clan no era de b4,solo llevaba su nombre.

Y a los q todabia quieren seguir metiendo mierda q lean el porst de mas arriba q ya hemos pedido jugar en otra division y sin problema para nosotros.

FANCIUS

La gran mayoria de la gente ve claramente o se huele la trameada ... y la culpa de los Admins y contra esos va la furia de EUR y la de casi todos ... Amiguismos OFF

MoloSolo

Igual que pienso que aprovechar la id para meter al clan en primera era algo de dudosa etica, tambien creo que honra bastante a dhamon decir que lo deja en manos de los admin y que lo que ellos quieren es jugar.

Santii

Ponemos un caso al azar... nos quedamos jugando al bf2 5 vgas, el resto esta off o jugando al l2. Esos 5 que se kedan quieren seguir jugando, ya que como el resto pasa, pos tendremos qeu fichar a alguien. Uno de los que jeuga al l2 esta en el staff de la multisquad. Pues yo cojo y ficho a 6 7 8 personas para que el clan siga adelante, y como no me gusta el nombre que tiene ahora, xq no nos sentimos identificados, cogemos el nombre del clan dond estaban los otros, pero en verdad seguimos siendo los mismos. Ahora llegan los del l2 y dicen que ellos quieren jugar, y que su id es la antigua... que aunque no jugaran ni hicieran nada por el clan, es id... Yo opino que los que tienen el derecho sobre la id son los que jeugan, no los que estan todo el dia roleando o tocandose la tripa, y que luego venga otro clan llorando al respecto, xq ellos creen q es su plaza, pues a mi no me parece normal.
Creo que los admins han hecho bien, pero como dhamon ha dicho antes prefieren jugar en otra division, que lo que quieren es jugar. Entonces subiran a los nuevos b4 que son 3 b4 y el resto fichajes? O subiran a Europa que perdio el partido de ascenso? Aunque ahora tambien podria venir el otro clan que se jugo el ascenso y decir que ellos tambien pueden merecer esa plaza...

/Discuss

Dhamon

Santi,las clavado otro q lo entiende.

Preguntales a los q estaban rascandose la Tripita,como bien dices,donde estaban para el partido de la Wartime cup,contra GOE o los de la IBS contra Next level y VR,preguntalo,ni sabian q habia partido...

Ahora q ha n visto las orejas al lobo es cuando se han movido y por suerte para ellos se han ido los de next level.

Solo decir q a los nuevo b4 q les vaya bien y q ganen muchos partidos.

MaxMad

Santi, desde el punto de vista de los ex-b4 puede que tengan razon, pero yo creo que para la liga el nuevo clan no tiene nada que ver con el viejo b4.

Me parece que Dhamon ha elegido la mejor opcion al renunciar a la plaza de b4. Aun asi, despues de leer a ambos no creo que los 'otros' b4 se merezcan esa plaza por la misma razon, la base de su equipo son exjugadores de Nextlevel, tanto en cantidad como, sin querer faltar a nadie, en calidad.
Como en 3ª ni 3v ni b4 pintan nada, lo suyo seria meterles en 2ª si el resto esta de acuerdo, y subir a 1ª los que se lo ganaron (bueno, o casi) en la anterior liga, Europa y 1GEN. Total, tener 9 o 10 clanes en 1ª pal caso es lo mismo, y en el fondo me parece lo mas justo.

PD: Lo de los 10 clanes es un supuesto, ahora mismo creo que Nextlevel no tiene jugadores suficientes :S Espero que puedan fichar a alguien para el domingo, seria una pena :\

kareto

Nuestro objetivo como 3V es volver a estar en el top español despues de 1 año de inactividad en conquest. Se nos ofrecio la posibilidad de jugar en 1ª puesto que el ekipo b4 no disponia de gente para jugarla y me parecio bien, aunke las owneadas contra nosotros fueran brutales. Pienso ke es la manera mas rapida de aprender ke hay. :P

Fianlmente b4 ha conseguido gente para jugar esl debido a la repentina separacion de personal en nextlevel. Suerte para ellos.

El echo de mantener el nombre de 3V es unicamente porque yo, por temas de esponsorizacion y o otros que no vienen al caso, no kiero perder el nombre.

En definitiva, estamos contactando con la administracion de la esl para que nos den el trato de ekipo recien llegado y ya esta.

Yo, igual que dhamon, lo ke kiero es jugar y pasarmelo bien con el juego.

Tasman

Tu objetivo como el de b4 es estar en bf2 y jugar ,ok ,ese es mi objetivo , jugar .
Pero jugar donde me corresponde ,no donde me querais meter vosotros , y no lo digo para ofender a nadie ,ni a ti Kareto ni a nadie de 3v.

Pero eso de que hablo conmigo y estaba de acuerdo ???como dice el ???

Cierto es que hablo conmigo y le dije que no me parecia bien ,que aqui estabamos gente para jugar ,y que ficharia a más ,para tener el equipo completo al 100%, o eso tmb es mentira ??

Dhamon parece mentira , que hagas lo que haces y , que encima quisieras volver nada más irte a 3v, pero que tenia que tener al equipo echo , y cuando lo tengo ,me intentes joder hasta en los foros ,suerte chaval!!!

A más de un colega tuyo ,le cuentas tu pelicula y te la cree , pero la gente , repito que no es tonta !!
Y ve las cosas como son , no son como tú las quieras pintar son ,como son !!! .

Tasman

AH !!! y solo faltaria que en los ratos que no tengo entrenos ni partidos tenga , que dar explicaciones a nadie ,de a que juego o a q no juego en mis ratos libres , y que no tengo comprometidos con nadie ,faltaria más.

La excusa del tonto es decir tonterias ,y aqui se estan diciendo muchas .

Fr33M4N

Dhamon, el puesto el primera, de lo metes por el culo, no si yo no sabia nada, yo solo keria jugar, claro mira la respuesta de kareto. Sabias perfectamente lo ke hacias.
En fin ke paso. parece mentira despues de 2 años de competiciones se vengan hacer las cosas mal ahora.

GL SBL

Dhamon

a ver Tasman,yo no intento joderte,eres tu el q has hecho publico todo este tema,con tu primer post q pusiste aqui,porq yo esto lo hubiera arreglado en privado y punto.

En cuanto lo de q queria irme fue antes de q yo digera definitivamente q nos quedabamos aqui,te dige q si conseguias un buen equipo volveria porq yo no queria irme de b4.

Pero viendo lo q estaba pasando y el tiempo q llevaba luchando por llevar esto adelante,me decidi por irme aun sitio donde juegan al bf,equivocada o no la decision ya esta hecha y despues de ver tu actitud veo q acerte.

Suerte con tu nuevo equipo q al final has conseguido lo q querias pero recuerda q fui yo quien dige de traerte a b4.

Solo se supone q ibamos a jugar en primera por la id del clan,ese clan q llevaba el nombnre de b4,pero no pedimos jugar en primera,simplemente se lo comente a Chaimu q si cambiemos de nombre si jugariamos o no y me dijo q se veria.punto final.

PD: esa boquita Freeman que te pierde.

Fr33M4N

#60 @ Hoy - 12:25

Bueno,despues de hablar con Kareto y viendo lo mucho q os a gustado el tema a todos.

Hemos decidido hablar con la esl y pedirles q nos pongan en segunda o en tercera donde a ellos les parezca bien.

Como ya dige por lo menos a mi,no me interesaba jugar en primera,solo tener un equipo donde jugar,lo q pasa q por equipo,id del clan y por los jugadores,nos pusieron en primera.

#72 @ Hoy - 14:12

Nuestro objetivo como 3V es volver a estar en el top español despues de 1 año de inactividad en conquest. Se nos ofrecio la posibilidad de jugar en 1ª puesto que el ekipo b4 no disponia de gente para jugarla y me parecio bien, aunke las owneadas contra nosotros fueran brutales. Pienso ke es la manera mas rapida de aprender ke hay.

CLARO?

A

cada vez me aze mas gracia esto de los juegos

VACAS

y que tiene que ver FsT en todo esto cada dos por tres se le nombra y puede que sea de los unicos clanes que entrando asi aya jugado la ultima division "de los clanes conocidos"
pd:nunca pedimos que nos metieran en primera es mas estabamos concienciados de jugar segunda

EpYL1cK

Hola, tengo una bicicleta roja.

Fr33M4N

Espera ke me parto.

Si 3v esta en primera por la id, porke b4 no esta en primera, si tiene medio nextlevel?

Haber con kien nos kedamos?

GL :)

Yorka_95

¿Dónde están las ID's? Aquí o Aquí
xDDDDDDDDDDDDD

Tasman

A ver Dhamon 48 qry te he echo y no me has contestado a ninguno xD.

Antes y despues de lo que se ha liado .
No me digas que lo e echo publico ,ha sido el niñato ese del alex , el que ha ido dandole a las mayusculas ,por todos los sitios ,y diciendole a la gente q daba su opinion que se callase la boca por eso conteste, si no de q??

Yo sabes que no tengo nada ni contra ti ,ni contra 3v ni mucho menos ,solo pido lo que es justo !!

Ni más ,ni menos ,un saludo !!

Dhamon

Todos sabemos como es Alex y su forma de actuar,pero por lo menos esta aqui todos los dias,pero piensa q no es el unico q me ha liado para tomar esta decision.

Yo tampoco tenia nada contra ti y te dige q vinieras no quisiste,de acuerdo,pro piensa q el clan era mio y hago lo q quiero.

Yo por lo menos te he deseado suerte en el nuevo b4,pero tu ni eso.

Dejemos el tema y q decidan otros.

Zipotamen

#81 pues sencillamente pq nextlevel sigue siendo nextlevel y no a dejado de jugar.....

FANCIUS

"el clan era mio" ... mi tessssoro .... gollum gollum ^^

Fr33M4N

#85

AVER SOLISTO, B4 SIGUE SIENDO B4 Y 3V TIENE 4 DE B4 EL MISMO CASO ESPABILAO, KE EL NOMBRE TE VIENE NI KE PELAO Y CALLATE LA PUTA BOCA KE SUBE EL PAN.

EHM? ZIPOTE? MEN?

Ahora analizad un poco. ke pasaria si 3v hubiera fichado a los ke se han kedado en b4, no hubiera pasado nada porke dhamon seguiria siendo dueño de b4, mi pregunta es, esto va ha pasar cada vez ke un clan fiche al jugador ke inscribio a un clan en la esl?

Por poner un ejemplo y es un simple ejemplo sin mas.

Europa ficha a masllu. ok?

Pues dicho y hecho. Europa en primera.

joder eske europa no ha exo nada para estar en primera.

Ya pero masllu si.

JUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS

GL.

Bonete

Freeman tienes mas razon que un santo.

Tasman

Suerte !!

Santii

#87 estas bastante pesadito, asi lo unico que vas a conseguir esq tuti y chaimu te digan, organizalo tu y ya esta, seguro que lo harias mejor... se ha explicado todo con buenos modales, todo el mundo parece que se ha calmado ya, hasta que vienes otra vez ... pos nada, tu mismo lo dices gl

Usuarios habituales

  • Tasman
  • Zipotamen
  • VACAS
  • Fr33M4N
  • Santii
  • Sne1Dah
  • Dhamon

Tags