aki my copy and past de mi coment en la esl
soul-r|Coolarms o soul-r|Diego_wolf o Pakito_el_xocolatero
Yo como uno de los leaders de soul riders tambien voy a dar la opinion:
Creo que en cuanto a lo que ha hecho dhamon y kareto que es unir a la parte de b4 que jugaba segun ellos y 3v que doy fe que estan activos me parece correcto, la id que han conservado es la de b4die, si no me equivoco hay 7 u 8 miembros que se han ido o hechado por inactividad o pasotismo o por lo que fuese pero lo importante no seria eso.
Lo importante es que esta competicion se creo con una finalidad y es la de que todos los clanes tengan las mismas oportunidades a la hora de jugar sus partidos, y por eso se crearon las divisiones en funcion de la calidad de los jugadores que formaban los mismos que esto es lo importante.
Una vez dicho esto por calidad los actuales b4die que tienen gente que lucho por conseguir la 1 plaza mas gente de next level que son gente de nivel de un 1 deberian estar en esa categoria pero para no desvirtuar el concepto por el cual se creo esta competicion, en cuanto a 3V a mi opinion pasa otro tanto de lo mismo estan 5 miembros que por meritos ascendieron a 1 y los 8 fichajes son gente que tienen mucha calidad, yo seria partidario de que 1 tuviese 10 equipos los 8 mas 3v y b4.
Ahora bien imaginaros que se mandan a los 2 a 3º, los clanes de 3 iban a jugar desmotivados porque habria un claro ganador que fue lo que paso en la anterior edicion con Gate, aprendamos de los errores del pasado y cojamos los aciertos como fue poner a fst en 1 que por lvl de equipo tenia que estar ahi.
Vamos a seguir haciendo de la sbl una liga competitiva dentro de cada categoria
Pd: creo que con el clan unknown tambien seria un crimen dejarlo en 3 pero bueno.