BF: Abierta la beta de Battlefield 1 a todo el mundo

punishermlp

#390 pero y cuantas veces ha muerto? me extrañaria si fuesen todas en la cabeza pero parece mas habilidad que na

1 respuesta
B

#365 algo estaras haciendo mal porque con un i5 2400 y la 960 de 4gb lo muevo en Alto a 60 fps

1 respuesta
Meiven

Lo del Littlebird hay dos maneras de haberlo limitado: o bien prohíbes repararlo en vuelo (que hubiera sido lo más acorde) o le pones menos resistencia porque aguanta demasiado para lo que es.

Por tanto, escudarte en que el Littebird es casi inmortal para justificar este sistema del BF1 me parece un poco absurdo. Mismo excusa con lo de 809 personas detrás de un vehículo. No hay por donde cogerlo. Un ejemplo exagerado. Eso podría pasar en mapas de cuello de botella y para de contar porque un ingeniero o 2 reparando un tanque en mitad del sarao suelen durar nada.

¿Crees que en el ejemplo que expones de ataque combinado no ocurriría lo mismo con un ingeniero detrás? Revientas igualmente si te encuentras eso solo por ahí.

Tema munición. Te vuelves a escudar en que hay que recargar el arma o que se calientan...¿En serio? ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad para que puedas estar todo el mapa yendo de un lado a otro sin preocuparte de que se te gasten las balas? ¿Pedir que no haya munición infinita es pretender que sea un simulador?...Vaya tela con tus argumentos. El BF1942, BF2, Planetside 2 son unos simuladores que te cagas al parecer

En el BF1942 si no recuerdo mal, solía haber puntos de recarga en bases (no en todas) y nunca hubo problemas. Evitas el spameo de tanques en colinas y te aseguro que miras cuantas balas te quedan antes de dispara a ciegas (además que la única forma de reparar un tanque era con ingeniero). En el BF2 el comandante tiraba munición y pasaba lo mismo. Evitabas malgastarla. Aquí un ingeniero subido en un vehículo ayudaba a reparar a los vehículos colindantes.

El hecho está, en que estas cosas aumentaba el juego en equipo porque los tanques requieren de apoyo para mantenerles con vida y con munición y ahora pueden ir a su santa bola con la única preocupación de no verse en una refriega (y si le sumas que con la cámara de tercera persona puedes apuntar sin problemas porque tienes la cruceta apaga y vámonos )

Fidelius

Necesita un severo balanceo de las clases para que... esto... sean utiles para algo.

Ahora mismo el juego tiene la clase tanquista, piloto y recon (sniper). El resto son botones inutiles que te llevan a no poder hacer una mierda con armas sub-optimas.

Asalto ni vale como anti-tanque del guetto ni sus opciones de armas son medio interesantes (OH GENIAL, 50 VARIACIONES DE MP-18!), al final haces mas kills haciendo carreritas de bayoneta que con la SMG de balines.

Medico tiene un rifle semiautomatico que dispara bolitas de plastico. La función resucitar simplemente ni merece ser comentada, respawnear es mas rapido que esperar a que el medico encuentre tu cuerpo.

Soporte tiene una ametralladora ligera con mas retroceso que la SMG del de asalto, y hace aun menos contra tanques que el de asalto. PERO OYE, DAS MUNICIÓN.

Con un poco de rebalanceo puede estar curioso, por ejemplo haciendo que los rifles de recon no tengan sniper hasta muy subidos de nivel o algo así.

2 respuestas
espikiller

EA no va a mejorar nada de lo que es el juego en si, no os hagáis ilusiones, quitara 4 bug y poco más, es una pena pero es de chiste muchas de las cosas que pasan.

1 3 respuestas
B

#395 toda la razón; faltan 2 meses....
otra cuestión es lo que cambien una vez lanzado.

B

#395 Para un juego que tenia pensado comprar, cada día dan mas asco.

1
AzuRe

#394 A ver, entiendo que las armas por defecto, algunas, os puedan parecer una mierda, pero coño, esperad a probar todas.

El asalto desbloquea el at rocket launcher, y las granadas si se tiran bien destrozan tanques.

El médico lo suelo usar bastante y me pongo las botas con la mondragon de rank 3 que mata de 3 hits con un rate of fire bastante bueno. Cura bastante bien y revivo a no ser que sean unos ansias de darle al espacio(eso concuerdo en que es una mierda)

El de apoyo no lo uso yo, pero lo usa mi colega y se hincha a matar con un arma de rank 3 que tiene bipode. Aparte me da ammo y puedo spamear granadas que da gusto.

También hay que tener en cuenta que se puede modificar cada arma, pero en la beta no se puede, asi que no se sabe que se puede mejorar desde ahi.

punishermlp

#392 ya he visto que chupa muchisimo de cpu el juego, tocara gastarse 300 pavos

1 respuesta
Durruti1

Tras una noche de viciete, puedo decir que hacia tiempo que no me veia tan inmerso en la partida de un juego, al nivel del mod del BF2 Forgotten Hope2.

Como se ha dicho por arriba, falta un poco mas de cooperativismo del equipo, forzar un poco a la gente a cooperar, menos individualismos, mediante formulas que ya se han puesto en práctica en otros BF.

Un saludo

SevenOfThem
#394Fidelius:

respawnear es mas rapido que esperar a que el medico encuentre tu cuerpo.

que le puedas dar a "skip revive" no te hace respawnear más rápido, el tiempo de respawneo te lo comes igual, solo te sirve para ver el mapa con los loadouts antes de tiempo por si te quieres cambiar, aparte de que dándole a omitir haces que los médicos no puedan revivirte.

#399 :psyduck: estoy con una R9 280 y esto comprado hace más de dos años por 110€ y el juego lo tiro a 70 fps con cosas en medio/alto a 1080P. Un i5 es mucho mejor que lo que tengo yo, pero a no ser que tengas que cambiar de placa base también, no hace falta soltar 300 pavos para jugar a esto, está muy bien optimizado xD

1 respuesta
Fidelius

#401 Lo sabemos, pero el tiempo de spawn es tan jodidamente rapido que la funcion de los medicos a menos que encuentres 64 jugadores profesionales jugando por squads es inexistente.

1 respuesta
Scerin

#402 supongo que eso lo aumentaran, al ser una beta estará puesto bajo para que la gente juegue lo máximo posible.

B

Voy a comentar un poco mi experiencia:

Optimizacion: Portatil con una GForce 940, a nivel medio los gráficos y me va todo fluido y perfecto. Estamos aun en una beta pero quien se queje del rendimiento es que tiene una cafetera. Si quieres todo a ultra ya sera otro cantar pero a nivel medio el juego ya bastante bien.

Estética: Personalmente me tiene enamorado, pero para mi es todo un acierto haberlo situado en dicha época.

Jugabilidad: No estamos ante un red orchestra, quien quiera realmente realismo básicamente este no es su juego. Pero tampoco es un COD (como afirman muchas burradas en este hilo). El juego esta claramente enfocado para jugar en equipo, de hay las squad y poder salir en la posición de los miembros de tu equipo, otra cosa muy distinta es que la gente ni las use y según salga vaya a lo loco.

Tanques: Munición ilimitada si, que puedas disparas sin estar pendiente de nada una mierda. Están los sobrecalentamientos, esta la recarga cuando se te acaba el "cargador" y que el sistema de reparacion no implique un tanque y todo el equipo detras reparando me parece más que un acierto.

Mercu

Una pregunta chicos. Todas las armas q marcan un rango se desbloquean a ese rango ??

I

que arma merece la pena del medico? porque de momento vaya chusta xd y pensar que siempre fue el que tenia las armas mas op xd, el juego pinta muy bien yo tenia el bf3 y no me pille el 4 porque veia la mierda que era, asi que creo que este tocara

1 respuesta
AzuRe

#406 La que uso ahora mismo es la mondragon de rank 3 y va bastante bien la verdad. Sin rango usaba la segunda que hay en la lista

SevenOfThem

La M1907 va muy bien de cerca también, pero esa hay que desbloquearla.

I

Imagino que sera por el mapa,pero lo que mas fuerte veo son los francos

1 respuesta
Petras

El gameplay y las clases, rotísimas, y los aviones, no comment, pero me lo paso pipa en el aire montándome mis historias

3 1 respuesta
Gussed

#410 que puto amo, no hay por donde cogerlo, pero mola mazo xD parece un vídeo de dice mostrando el potencial de los aviones xD

1
B

Algún ts3 o algo para jugar con alguien?

B
2 1 respuesta
B

#413 Lo del minuto 1:08 lo he vivido en mis carnes, parece ser que cuando sacas el cuchillo o pala esquivas las balas a lo Genji en OW y eres inmune.

1 respuesta
unaifg

¿podeis jugar?

A mi me ha tirado hace un rato de un server y no soy capaz de entrar en ninguno

1 respuesta
Killshen

#415 tranqui todos igual

1
pantocreitor

#391 Si que hay algún cheto. Me ha pasado un par de veces de empezar la partida y ver como uno empieza a matar con la franco uno tras otro y hablo del comienzo de la partida, con los 2 equipos en sus respectivos respawns.
De todas maneras me ha pasado solo un par de veces y el user era el típico que solo tiene letras y números en el nombre.

1 respuesta
spiller

#414 Lleva la hero de caballería. Va con armadura pesada. O te pegan en la cabeza, te pillan por la espalda o otra hero. Si no, no tienen suficiente con un cargador para matarte antes de llegar y ensartarles con la espada xDDD
Además de que sueltas packs de vida y munición. Entre C y D haces el horror con esa clase yendo a melee :P

#417 Si. Hay. Pero pocos se cantean. Ayer noche un pavo se hizo +100 muertes en conquista con el sniper dando mochazos desde G hasta A. Era surealista xDDDD

MajorWINTERS

#395 Que gusto da ver como las balas de una MG hacen el mismo daño que las de una pistola jajajajajaja , no me compro el juego ni borracho, a no ser que hagan un equilibrado del daño de las armas como dios manda , que como no lo van hacer pues eso.
Otro juego arcade mas...........grande DICE.

1 respuesta
bammargera

Lol, tengo casi 100 horas en Battlefront y soy rango máximo en ese, luego jugué a BF4.. y me descojono de los que dicen que son reskins, al jugar a este más de lo mismo, habeis jugado a Battlefront de verdad? se parecen en el frostbite y punto porque en el battlefront voy pegando saltos, usando jetpacks, dando giros por el suelo y disparando la mayoría del tiempo de cadera, solo apunto cuando veo que están muy lejos en la jugabilidad no se parecen, o probad a ir disparando sin apuntar y dando saltitos todo el rato en este sin pensar