#72 "key bindings" y lo de la música en documentos/bf1ob/settings/ archivo profsave_profile lo abres con el bloc de notas y buscas "music" con F3.
BF4 ya se puede logear. Y BF1 hace login a la primera, aunque aun no se puede entrar a un servidor...
Vamos vamos!!!
make us cum and we will put them back online
que alguien les mande alguna guarrada pls, quiero jugar aunque sea una partida xD
#98 Pues ya es mala suerte, primero lo del dark souls y ahora esto, odio infinito para el viejo continente
#105 Teniendo en cuenta que no le he echado ni puta cuenta a la saga me doy x satisfecho namas que con hacerlo hahahahaha
#109 fíjate a la derecha la exclamación amarilla significa que tiene problemas de ping y cortes de conexión. Además, el tío lleva la skin del caballero, que aguanta los tiros bastante más, de ahí el 14 de dmg; lo mejor contra esos es a melee o granadas.
#112 si te compro que puede tener problemas pero el segundo disparo de sniper se lo come y solo le quita 1 cuarto? nose..
#112 Yo tb me he dado cuenta de contra algunos soldados, en especial, contra el del lanzallamas, algunos tiros de francotirador solo les quita 14, no estoy seguro si pensar que es un bug que deben de corregir xk sino no le veo explicacion.
#114 El del lanzallamas creo que es porque lleva como una armadura tocha y cuesta más matarlo, ahora, si lo enganchas con la bayoneta del arma es instakill
Hay servers también de Irlanda, Australia y Brazil up. Yo antes conseguí conectar a uno de America, pero me salí y RIP.
#117 Yo no tengo tanta suerte ahora, a mi me dice que me han puesto en cola pero de ahí no pasa.
#118 Lleva media hora bajando puestos (desde el 28) y ahora al 4 y ahora hay k ver k pasa cuando me conecte