Aqui hace falta un par de hostias para cada uno de esos sssssssucios vga
Se que mi reputación (de pako) se vera afectada pero...yo soy fan de Acrivi, mi frase favorita suya es "me hago a la comunidad isi & fast" muahahahahahahahah
¿donde venden su camiseta?
No si al final va a resultar que me quiere la gente y to xDD
P.D- Yo te vendo un poco de mi amor, un pelo pene
parece ser que si lexter xDD
como los del mod 2142 ya no entran, amos a tirarnos piedras entre nosotros venga
xDDD
#38 Pon a tu padre, y asi tenemos dictadura. Enfin
Yo no hago nada y para variar peloteros a criticar gl my friends xD
Relax peña.
Sneider es retarded y cualquiera que le conozca minimamente sabe de lo que hablo :*
Vacas eres un cabron y un salsero, lo que pasa ske te haces el bueno :*
Acrivi es el "Pure Aim" de europa y es un faltoso :*
Sois todos unos salseros, con lo majo que soy yo .D
P.D: Dark, ya me explicaras eso de que no puedes sentarte :S
Y tu dani eres un comepenes
Todos sabemos que ateo es un destrozalatas, pero no por ello se lo reprocho todos los dias
Ateo Love Batista
que vea aqui a gente llamar pelota a ateo jajajja, cuando hay gente que otra cosa no sera pero pelota xDDD. Luego estan los que lloran porq a ellos no les pelotean como antes ajaja, luego estan los retardeds como sneider y yo, luego esta el acrivi xDD.
PD los mejores son los que ya no son peloteados xD
#48 y que pasa que como vosotros teneis pocos pelotas vais por los foros diciendos unos a otros los buenos que sois y lo bien que haceis las cosas gl.
#49 jajaja, eso es, como ya se dijo antes fue una coña, sino te gusta no postees, a nosotros nos da igual que la gente nos apoye o no, que la gente vaya lamiendo ojales para ser amigo de un pr0 nos la pela literalmente. Que ya no te laman el culo no es mi problema