BF: Administrar server battlefield

sayun

Buenas, he lanzado un servidor de BF en mi ciber pero luego a la hora de administrarlo por el hlsw no me deja, he probado con la version 1.0.0-beta3 y 1.0.0-beta11, modifico el archivo AdminSettings.con e introduzco estos parámetros: admin.enable.Remoteconsole admin rcon 24000

Luego en el HLSW pongo todo en propiedades (puerto y user) pero no me funciona, me dice. Connecting y luego Failed. Espero que me ayudeis, gracias.

YaMBiADoR

Aqui tienes comandos de consola, por si te sirve de ayuda: http://www.bf1942spain.com/consola.php ;)

khumalo

HSLW???

Lo mejor es la consola remota que viene de serie en cualquier cliente de BF, usualmente esta en: C:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield 1942\AdminTool.

Con esta utilidad, y los comandos adecuados: admin.restartmap y admin.changemap, puedes administar un server de BF sin problemas.

GamA

el HLSW es para el CS tio no pal BF xDD , utiliza comandos como los k t dice khumalo y t rulara perfectamente , y si no los recuerdas siempre puedes utilizar unos practicos y sencillos NEXTMAP o RESTART , poniendolos en la consola cambias al siguiente mapa o lo vuelves a empezar , suerte ;)

E

Pasate por blackbagops.com y bajate el BFSM y el BFRM. No creo que encuentres una utilidad mejor de administracion.

Usuarios habituales

Tags