Es que aun no me he acostao y asi pensando de todo un poco me he acordado de cierta anecdota en la Campus Party 2003 creo, y en vez de irme a sobar he preferido escribirla en MV :/
La verdad es ke no he jugado apenas al BF y kizas no os haga ni puta gracia pero weno... os pido perdon de antemano.
Estabamos un amigo y yo jugando al Battlefield (yo a su lado) y la verdad es que nunca me he reido tanto jugando a algo xD, resulta que TODOS estabamos esperando el tema del respawn de los aviones y en la medida de lo posible nos respetabamos y si pillas antes un avion pues tiras y ale... el caso es que vi a mi colega apunto de subirse a uno y estaba yo detras y weno... no pude evitar la tentacion de meterle una bala entre ceja y ceja para apoderarme del cacharro xDDD.
Hasta ahí podeis pensar "ke xorrada...", bueno sobre esto decir que me encontraba yo feliz en mi caza apunto de despegar cuando derrepente al ir a elevarme veo como me empieza a bajar la vida considerablemente... alarmado por el asunto busco explicaciones en todas las direcciones, mi mirada se cruza con la de mi "compañero" ke esta tronchado de risa en el antiaereo haciendo blanco sobre mi mientras despegaba xDDD, al cabron le habia dado tiempo a respawnear y joderme el invento... estas son de esas cosas ke hay ke estar para vivirlas xD.
Mas tarde se me ocurrio la brillante idea de pilotar uno de esos de 8 plazas, yo el piloto, si señor, con dos cojones, total ke engaño a 7 mataos y alla ke vamos... surco la base aliada... me acerco al mar... y en medio del oceano salto en paracaidas xDDDDDDD, las voces de la fila de delante nunca las olvidaré.
Un ultimo apunte, en uno de los mapas se puede ir en lancha motora desde el buque hasta la playa... pues veo ke montan 2 tios en una de ellas, uno se engancha de piloto y el otro va en la artilleria... me pongo de frente a ellos... saco una mina... uno de ellos gira el monigote de izkierda a derecha un poco nervios y... la suelto, booom, como iba a pensar yo ke la mina explotaria si nadie la habia pisado xDDDDDD.
Reitero mis disculpas
Salu2