Jur, quizas vaya a poner una barbaridad porque hace un tiempo que no uso la artilleria con el modo secundario pero bueno, a ver si puedo ayudarte:
1- Necesitas que tu u otro compañero siendo explorador saque los prismaticos y señalice la zona a bombardear.
2- Hecho esto, y estando en posicion de artillero en el vehiculo, le das al boton secundario con lo que te sale la mira con el objetivo enmedio de la mira, tu posicion que marca una orientacion, y la barra modulable.
3- Deberias orientar el icono de tu vehiculo hacia el centro de la mira con lo que el cañon estara apuntando en la direccion en la que se encuentra el objetivo.
4- La barra vertical se varia para ganar o perder distancia de impacto del proyectil, que obviamente calibraras tras un primer disparo algo intuitivo.
5- La imagen de seguimiento del proyectil te dara una idea para calibrarlo.
NOTA:
-Esto se utiliza para muy largas distancias (sin vision del objetivo).
-Si el explorador no mantiene los prismaticos activos, el artillero perdera la opcion del modo secundario en un periodo corto de tiempo.
Creo que eso es todo. Quizas me equivoque en algo, y eso que me lo corrija alguno que lo use mas que yo.
Un saludo.