Despues d leer 12 paginas d tonterias y sobradas d algunos, creo q es ya es mi turno d replica!!
Weno, para kien no m conozca q sepa q no soy nuevo en sta comunidad. Mis andanzas empiezan dsd el 1942, cuando solo existian 4 clanes españoles, x todos conocidos. Dsd siempre he sido el heli team en los clanes en los q he stado, x lo cual m considero con xperiencia suficiente como para defenderme bastante bien en el aire. Aki s pone en entredicho mi nivel para formar parte dl TS, y acusando a amigos mios d tirar d l manta para mi beneficio. Decir q aki no s paga sueldo y s juega para divertirse, y kien no lo vea mejor q s buske un trabajo xq con sto no s gana uno la vida.
Solo decir un par d cositas:
1º) YO NO TENGO Q DEMOSTRAR NADA A NADIE, xq yo juego para divertirme y no para ser mejor o peor q nadie. X eso mismo rechazo el reto q m ha propuesto Schneider para una heli war, simplemente xq m parece una sobrada x su parte. LLamadme cobarde o lo q kerais q m da igual, yo no entro en chikillerias, m sobran canas en lo huevos.
2º) PAra el q no conozca la historia aki s la xplico. Un dia vino KCO y m dijo q staban buscando heli suplente para el TS, q si m interesaba pasar las pruebas (aki termina el amiguismo con el q le acusais). Dani en ste caso era el q las staba haciendo xq era el el artillero suplente. Stuve varias semanas jugando con el hasta el dia q m notificaron mi incorporacion al TS, lo cual acepte con mucho gusto. Si llego a saber q algunos tendrian stas pataletas seguramente hubiera tomado otra decision
3º) X lo q se las decisiones d seleccion s toman entre 3 capitanes y dudo mucho q 2 s dejen gorronear x el otro. Existen 2 conceptos importantes en ste juego, y es el ser bueno (pro para algunos) y el team play, y todos seguramente coincidireis conmigo q el 2º es infinitamente mas im portante q el 1º. Si no hay buen rollo y compenetracion en el ekipo apaga y vamonos. Seguramente q si s incluyeran a las personas q reclaman su puesto en el TS no habria tan buen feeling (meto la mano ene l fuego) y sto seia el cachondeo dl año pasado. Algo habra si son tan buenos y no s les convoca xD
4º) En la vida, repito, en la vida he jugado una heli war con Schneider, x lo cual no s d dnd s sacaran q siempre m derribaba. Normalmente suelo jugarlos con mis colegas, y ste chaval ni lo conozco y mucho menos es amigo
5º) Para el q no s sienta representado x el TS lo tiene facil, solo tien q mirar hacia otro lado cuando s habla d el. Es muy facil, alt+f4 y s soluciona el problema
6º) Verdaderamente flipo la q s monta x un puesto suplente en el TS, ya q todos sabemos q pocas posibilidades tendra ante el peaxo heli team titular
Weno, no tengo nada mas q añadir, solamente q ojala hubiese en sta comunidad menos personajes q s miran al ombligo en vez d mirarse a la chepa. Coged recorte d akellos q hacen para mejorar sta comunidad. Aki todos venimos a pasarlo bien (cada dia lo dudo mas) y kien no ste a gusto q s pase al bf2142
Salu2