Despues d leer 12 paginas d tonterias y sobradas d algunos, creo q es ya es mi turno d replica!!
Weno, para kien no m conozca q sepa q no soy nuevo en sta comunidad. Mis andanzas empiezan dsd el 1942, cuando solo existian 4 clanes españoles, x todos conocidos. Dsd siempre he sido el heli team en los clanes en los q he stado, x lo cual m considero con xperiencia suficiente como para defenderme bastante bien en el aire. Aki s pone en entredicho mi nivel para formar parte dl TS, y acusando a amigos mios d tirar d l manta para mi beneficio. Decir q aki no s paga sueldo y s juega para divertirse, y kien no lo vea mejor q s buske un trabajo xq con sto no s gana uno la vida.
Solo decir un par d cositas:
1º) YO NO TENGO Q DEMOSTRAR NADA A NADIE, xq yo juego para divertirme y no para ser mejor o peor q nadie. X eso mismo rechazo el reto q m ha propuesto Schneider para una heli war, simplemente xq m parece una sobrada x su parte. LLamadme cobarde o lo q kerais q m da igual, yo no entro en chikillerias, m sobran canas en lo huevos.
2º) PAra el q no conozca la historia aki s la xplico. Un dia vino KCO y m dijo q staban buscando heli suplente para el TS, q si m interesaba pasar las pruebas (aki termina el amiguismo con el q le acusais). Dani en ste caso era el q las staba haciendo xq era el el artillero suplente. Stuve varias semanas jugando con el hasta el dia q m notificaron mi incorporacion al TS, lo cual acepte con mucho gusto. Si llego a saber q algunos tendrian stas pataletas seguramente hubiera tomado otra decision