BF: aun se juega al 1942?

m0kz4

pos uenas mirad. yo ace 1 año mas o menos, por julio o asi me compre el bf1942 deluxe con el road to rome. nada me gusto muxo , pero tenia una mierda d pc q cuando habia muxa gente me iva muy pedo el juego i al final me canse i lo desinstale. i nada esta semana me he pillao un amd 64 3200+ i me ace gracia instalar el bf1. aun se juega??? se llena algun server aun?? enga un saludo

llano

La verdad q es una putada pero a estas alturas yo me pillaria el 2

4tune

Po hombre descargate los mods de desert combat y fogotten hope y metete por los sevidores extrangeros.
En españa no quea ni un servidor.

nardet10

si que qdan servers como a dixo 4tune, pero pa mi que poco a poco iran desapareciendo.

m0kz4

:( acias gente

KLAX

Ya nadie se acuerda ni de Ardennas ni de Gazala... snif snif, que tiempos aqullos. :)

EmiLioK

Ufff Klaxx!!!! jejeje en ardenas con mi artillería wowowo xDDD. La verdad es que fueron buenos tiempos, pero ahora hay que pensar en BF2.
Mokza, si te gusta la temática de la guerra mundial, cójete el bf2 y cuando salga, descarga el Forgotten Hope2. Será la bomba.

12 días después
-L0B0-

si alguien se mete de vez en cuando al 42 q avise :)

PajaroviL

Si si ke nos acordamos. Algunos volvemos a las frias tierras de Ardennas. Vemos las tumbas de los ke calleron en combate, akellos ke tomaron el molino conmigo. Entonces entre las ruinas veo, brillante por el claro de luz entre los pinos, un palo, el cual resulta ser de madera. Dicho palo tiene las propiedades magicas de soltar una bala ke se incrusta entre los ojos de los rivales.

Algun dia la llevaré a la guerra del golfo. Para ke veais ke por ser de madera no esta fuera de lugar

Helcaraxe

Vaya, no sabía que el bf1942 había muerto.

Th3rm0_BF

ya solo en servers guiris y escaso, pajarovil ya te lo dije un dia entramos q para eso no lo desinstalo xD

EmiLioK

Pajaro, estaría bien un K98 en karkand eh xDDDD.
O una thompson xD.

DunedainBF

Que K98 ni Thompsons, Ni Ardennas Ni Gazala..
Lo que hecho de menos es DC....
LostVillage.... Basrah Edge... Stalin :(

PajaroviL

Sobre todo Stalingrado. Gran batalla del golfo pérsico, entre el desierto de golfo y el de pérsico.

Usuarios habituales

• PajaroviL
  • EmiLioK
  • Th3rm0_BF
  • Helcaraxe
  • KLAX
  • m0kz4
  • nardet10

Tags