BF: Ayuda plis

Crack05

Estoy jugando tan trankilo y se me sale al escritorio , bueno eso es normal pienso yo , me meto de nuevo selecciono una partida y entro , y no puedo mover el raton ni darle a escape ni a nada , Control+alt+supr , entro denuevo al juego y lo mismo , pues esto qe miro los controles y ¡¡Han desaparecido todos los controles de todos los vehiculo y cosas!!! Es muy extraño. Lo raro es qe, antes de qe se me saliera al escritorio, cuando estaba jugando , le daba al boton derecho para usar la mirilla y la pantalla se hacia negra ! ?? jaja
¿QE hago? lo reinstalo?

4tune

Mmmm para que no se te salga al escritorio ni nada dale un poco mas de prioridad al ejecutable bf2.exe en el administrador de tareas (ctrl+alt+supr), pestaña procesos, no le des al tope solo un poco mas.

Mas ayuda y supuestamente gratis, soporte de EA.

T

tienes el parche 1.02 instalado

Crack05

Gracias 4tune.
Antes si tenia el parche.
He reinstalado el juego e instalado el parche denuevo , pero sigue sin haber asignada ninguna tecla en ningun control . Lo unico qe se me ocurre es ke alguien sepa mi contraseña y me borrara los controles y un par de putaditas mas qe me han pasao. Como se cambia la contraseña?

Otra pregunta qe no tiene nada qe ver con el juego : en la conexion de internet , sin tener ningun programa habierto como puede ser el emule , msn , etc cuantos paqetes es normal enviar y recivir? , eske yo en transmision y recepcion tengo una media de 17.000 18.000 paqetes.

Crack05

Que tonto soy XDDD Despues de poner manualmente algunos controles me di cuenta de qe habia una tecla llamada "predeterminados" XDDDD le di al boton ese y se me pusieron denuevo los controles XD
Bueno qe pala proxima ya no me pasa más jaja

De todas formas es muy raro qe me pasara.

Crack05

Como he reistalado el BF ahora el punk buster me da error.

4tune

Eso es que no tienes PB actualizado.
El PB se actualiza automaticamente cuando estas jugando.
Metete en un servidor vacio para que se actualize mas rapidamente.
Despues no se ai abra un archivo pa pode actualizalo manualmente.

Ya te diran si esiste tal archivo yo no lo se.

Crack05

Me meti en un servidor vacio , pero me echa por lo mismo , ya no se qe hacer , no puedo jugar, este juego es una ciencia, deberia de haber un cursillo para jugar bien al BF2

4tune

Pues si ese archivo existe para BF2. (lo podrian aver añadio al faq)
http://www.evenbalance.com/downloads/pbweb.exe

Descargalo y lo metes en el siguiente directorio:
C:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield 2\pb

Despues te vas hay y lo ejecutas (no sirve como acceso directo tienes que ejecutarlo desde el directorio).

Crack05

4Tune eres un Crack tio , voy a ver si me funciona ahora , gracias.

VACAS

parece una conversacion del mirc xDDDD

A

jajaja

Erco

#11 - Juas

Crack05

si me funciona , gracias, aunqe ahora ya no estoy jugando al BF , por problemas de conexion , qe si tengo mucho ping , qe si problemas , qe si por fin entro y se pe cierra el BF2 solo qe si se traba , qe si ta qe si cua , al final es un coñazo qe te cagas jugar a esto , estoy esperando aver si lo arreglan con el parche 1.3

Usuarios habituales

Tags