BF: Back to Karkand (6/12 PS3 - 13/12 PC&360)

Nubecillo

Sin mierdaca de Jet el F35, sere manquerz pero es horrible, esa patata no gira ná, ya que si frenas se redirige el impulso.
Los flanker se ponen las botas,vamos.

1 respuesta
MATT-x2

Empieza fuerte el DLC xD
No me gusta mucho Wake para los helicópteros es demasiado facil matarlos con los aviones. En tierra quien pille centro tiene "controlada" (depende del equipo de noobs que tengas) la isla.
Los AA siguen pareciendome chetisimos o cojoneros para cargarse todo lo que vuele cerca de él.

2 respuestas
A

#272 lo mas jodido es que como los americanos pillen ese punto los rusos estan arrinconados.

pitbull

#272
Los aa moviles pensaba yo lo mismo hasta que topas con gente que tiene subido el tema de los aviones y helicopteros y te comen en cer coma.
Algunas veces entre que se acumula el trabajo al venirte varios, entrr que los misiles los cojen cuando los tienes encima y solo les puedes meter metralla y las balas no dan para bajartelos hasta que estas a rango cuando quieres mirar ya estas saliendo por patas o quemandote dentro del aa

Sobre los AA fijos algunos estan fatal colocados te comes los arboles o las rocas y pierdes pila de campo de vision ;(

2 respuestas
Pezpala

¿Se sabe hasta cuando va a estar Origin sin dejarnos jugar? No son muy de decir horarios cuando les da por el "performing maintenance".

pherbescent

#274 Los AA's fijos solo deberian valer para parar el harass de los aviones en base, no para cubrir el campo de batalla.

neo-ns

#274 El problema es cuando hay un AA y no hay nadie mas que te ayude, y yo que ya tengo mi tactica de fundir al AA con la baina y metralla y te sigue el otro jet del otro equipo jodiendote por un lado y el AA por otro y dejas jodido el AA, se baja y lo repara...... y ademas el jet enemigo te tumba...

O como el otro dia, tengo a dos AA moviles..... ya me diras tu como los petas.

Yo casi solo juego con el Jet con el joystick, pero hay partidas que me da asco por que no puedo ni llegar a salir de los misiles que me meten o los jets que ya me siguen antes de despegar.

1 respuesta
pitbull

#277

No digo que sea facil o no matar con AA, digo que la gente que es fina con los aviones, entre que no les detecta bien el calor, entre que suben alto y pierdes rango y entre que pasan a una velocidad de lao a lao que ni los ves como anden finos te desmelenan a la 1 pasada.
No digo que sea facil destrozarlos ni que llevar aviones sea facil, pero pilotando aviones veo mucha diferencia de niveles, los hay que son carnaza como quien dice y quien no les metes con un misil en toda la partida.
Yo con aviones no suelo cojerlos, cojo algo mas el helicoptero pero poco, debo ser como el del equipo A que las alturas no le van mucho ; )
Pero me da envidia ver como manejan algunos los aviones, algunos no los bajan de el hasta que acaba la ronda, teniais que parar a repostar xDDD
Empezare a usarlos, pero da pereza por que no tengo ni bengalas en ellos, y ahora to dios anda con guiados y busc calor y duro 0 , aparte que dar con la metralleta dela vion como tu dices siguiendote aviones helis y los aa es muuu complicao

1 respuesta
Tunnecino

En consola la verdad es que Karkand con 5 banderas mola, no se... que recuerdos xD

N

¿A alguien más no le deja logear el Origin?

1 respuesta
pitbull

#280 Tamos todos igual, nos dejaron probar la exp y ahora a sufrir... y encima yo mañana entre montar pc, formatear instalar y demas.. casi 2 dias sin pifiar ...
Y yo pensando en darle hoy toa la noche!! xD

neo-ns

#278 Yo empeze con teclado con Jet, casi que lo subi con teclado y me pase al Joystick y la diferencia es brutal, pase de usar metralleta y buscador calor o misil guiado, a mantenimiento o correa , extintor "siempre", evadir los misiles es "facil" y luego la bainas de misiles y a petar tanques, y de todo, des de mucha altura y con el jet casi parado bajando a poco a poco y suelo tirar como mucho 3 tandas de baina y ya cae el tanque o AA.

1 respuesta
pitbull

#282
Yo juego con jostick y me costo un poco hacerme pero lo que es chocar nun choco, lo malo lo que te digo que solo tengo metralleta, y matar solo a metralleta sin tener nada ni bengalas ni anda de nada es jodio subir ptos en jets, y si so matas no subes y si no subes no matas xDD

Pero bueno practicare que es todo a base de horas, tambien cuando veia un tanque me temblaba el pulso y a dia de hoy los tengo ya casi cojidos de la mano xD

neo-ns

La metralleta tiene su truco... yo tengo jugado solo 20h con jets entre ambos modelos.
Yo subi todo el jet, con teclado todas las "habilidades" y luego hice el salto a joystick.

Pezpala

Parece ser que ya funciona Origin...

F

En un server con password no me deja entrar. Al ir a poner pass, le doy a "submit" y no hace NADA.

¿Qué coño pasa?

FIXED: Era tan simple como darle a ENTER en vez de click con el ratón... en fin, parecía subnormal quitando origin, f5 a battlelog, cerrando command-center, probando otro navegador. Enserio, que payaso xD

Urien

Ya me va a mi.

vinilester

No se a los demas, pero el tufillo con tanto mamoneo con el puto Karkand y cia empieza a oler a bastante tonteria. No se si me explico...

Vamos, que cuando antaño jugaba al BF2 ni por asomo se escuchaba tanto encoñamiento con esos mapas. Mas bien todo lo contrario en general con el juego.

Llegan ahora esta gente, vuelve a sacar estos 4 mapas, y todo el mundo babeando, cuando optapteis hace tiempo por mandarlos al carajo desinstalando el BF 2 (yo incluido).

Debo ser de los pocos que me hace poquita ilusion jugar esos mapas. Es mas, hubiese preferido perfectamente unos mapas nuevos desde 0. No entiendo tanto encoñamiento por algo que todos decidimos ya en su dia mandar a la mierda.

A mi me mola el BF 3 por su esencia. No me va a gustar mas por 4 mapas del pasado. Ni de coña.

2 respuestas
goloso

#288 amen

PD: F-35.... hahahaha

Leu

Vengo de jugar otro rato y me gustaban mucho mas los mapas anteriores, me han bajado mucho los FPS con los nuevos mapas, el avión este nuevo lo odio, no gira! y ahora acostumbrarme a estos mapas nuevos... yo pensaba que serian mucho mejores, ademas los veo pequeñisimos, no se por que me da la sensación de estar encerrado

SvanZ

hay quejas de que si no compras el dlc no puedes jugar en la mayor parte de los servers, eso es cierto?

#292 pfffff, gracias... GG a este juego.

1 respuesta
Roscopower

#291 yo por ejemplo estoy hasta las pelotas, por 5 o 6 servidores que tenian 0 lag siendo 64 personas van y todos con el dlc b2k, y dos de ellos tienen la misma rotacion de mapas que antes, pero claro sin el dlc no puedo entrar.

1 respuesta
B

SE ME CAE LA PUTA BABA con karkand. Y qué coño, con todos, que tienen mogollón de banderas!!!!! Es la única pega que tenía el bf, la reducción de banderas! Ahora es PERFECTO!!!!! jua jua jua jua jua

1
Zerokkk

#271 Yo fue jugar una wake e ir casi 50-1 toda la partida hasta que al final me puse a hacer el parvo y entre el centurion del portaaviones y un stinger me pelaron xD. El SU35 es muy cheto en ese mapa.

El F35 olvídate, es un frag volante. Si no hay stingers aún puedes hacer ciertas pruebas interesantes como ponerte en modo vertical a disparar a los aviones (que funciona bastante bien) pero si el otro piloto es bueno te debería pelar igual xD.

Para lo único que sirve es para petar tierra y helicópteros, que itene una ametralladora que parece un avión de los de rush. Por lo menos los helis duran 0,5 segundos LOL.

1 respuesta
Vi0LaToR

Pero que Cojo.... pasa que ahora no me salen casi servidores ni el ping ni nada? es por la expansión? pero como pueden ser tan miserables de fastidiar para que te compres el jodido dlc de las pelotas...

C

#288 Discrepo.

Yo nunca jugué al BF2, por lo que esos mapas nuevos no los conocía. Para mí son como 4 mapas totalmente nuevos.

Pues bien, ayer tuve la oportunidad de jugarlos por primera vez en BF3 y SE MEAN en los mapas que había de salida para BF3. Yo sí estoy babeando (al menos hasta que Origin decidió que ya no era hora de loguearse) y los mapas nuevos me molan mil veces más que los que ya tenía BF3, que quizá pecaban de algo sosos (salvo excepciones como Gran Bazar, Cruce del Sena o Caspian Border... y éste último con mis reservas). Los "nuevos" mapas se nota que llevan años funcionando bien, poruqe están estudiadísimos y son muy muy divertidos.

1 respuesta
vinilester

#296 Pues claro que te gustan, y a cualquiera. Yo me referia al encoñamiento previo antes de jugar por gente que ya los conocia y que en su dia optaron por desinstalarlos de sus pcs junto con el juego.

A mi es que esto de babear por cosas que ya ha tenido y conoce su esencia, no me convence nada de nada, cuando en su momento nadie babeaba. Seria muy distinto si antaño la gente hubiese hablado de la misma forma, que tuviesen enmarcados en sus habitaciones cada mapa y tatuado en el pecho un un I love Oman.

Eso no quita, que este convencido que hay gente que habla con total sinceridad y con propiedad.

Es como si yo que odio el mapa de la autovia de Teheran, dentro de 8 años con el BF X y su correspondiente DLC de turno, suspirase por dicho mapa... Pues no... xD . Y el resto de mapas que si me gustan, pues vale, pues ahi estan, mapas.

A lo mejor el raro soy yo que no lloro ni babeo por ningun juego. Es que a mi la tendencia que se suele vivir por el mundo gamer añorando tiempos pasados y haciendo ascos al presente y futuro, nunca me ha llamado en absoluto. Es como en el Dod, que aun hay gente echando de menos la 3.1.... amos, no me jodas....Yo no hecho de menos el R9 que tenia con 18 añitos... si alguien me lo intenta colar por el que tengo ahora, le muerdo el cuello xDDDD

PD: a ver si esta noche puedo jugar con tranquilidad los 4 mapas y doy una opinion objetiva sobre los mismos. Por ahora, la media hora que le eche ayer al Karkand no me gusto mucho porque jugaba solo a modo de lobo solitario y me dieron bastante pal pelo xD. Amen de que se come los fps que da gusto...

1 respuesta
_Xen_

pese a las quejas que nombre ayer...despues de pasarme hasta la 1 d la mañana viciando sin nisikiera cenar... dire que AMO EL BACK TO KARAKND xDDDDDD

casi suelto lagrimillas al ir recorriendo las calles de karkand y reconociendo los sitios miticos xDD

y q felicidad al hcer un full de banderas, por fin vuelve el modo mas divertido, esto si es battlefield (ahora falta algun mapa en el q cualkiera d los dos ekipos pueda hacer un full de banderas, q aki son todos con 1 ekipo defensor y otro atacante)

Meiven

#297

Karkand fue el mapa más jugado en el BF2, pero además de lejos. Sharqui también fue un mapa muy jugado, y además de los de infantería, era después de Karkand, el mejor hecho (además de poderse usar helis, cosa que con Karkand no se puede). Wake, es el mapa con más solera de todos (desde el 2002 con el BF1942) y ya es como una tradición. Si en un próximo Battlefield 4 no está, será raro. Y Golfo, en este juego ha sido el mapa regalo. Si no hubiera estado a nadie le hubiera importado, pero como fue el mapa de inaguración del BF2, pues quizás esté aquí por ese motivo.

En su día, se desinstaló el BF2, por el motivo de siempre en un videojuego. Porque llega a cansar. Pero ahora hay mucho "encoñamiento" como dices, porque el BF3 no es el BF2 (si en cuanto a su estructura principal) porque ha cambiado en un montón de cosas que todos sabemos, y jugar ahora un Karkand o un Sharqui, (donde habrás pasado horas y horas en el BF2 y donde te lo habrás pasado teta), con la tecnología que ofrece BF3, es un lujazo.

Yo por ejemplo, estaría encantado de poder jugar en este BF3 a mapas míticos del BF1942, como Invasión de Filipinas, Midway (con su portaaviones móvil, su destructor, su submarino y sus fragatas), o Gazala por ejemplo.

Yo creo que pocos odian Karkand o Sharqui (Omán y Wake son más discutibles). De todas formas, estos mapas son un golpe de aire fresco ya que los mapas originales son una mezcla rara de Battlefield + Battlefield Bad Company (hablo de los de Conquest 64), y en estos se saboréan de una manera especial la esencia de Battlefield que ha estado ausente hasta ayer.

Por cierto, ayer después de una hora de juego en Karkand, estaba todo por los suelos, XD. Cuando fui a Plaza a coger bandera, parecía un solar. No estaba ni el muro para refugiarte y esconderte de los demás. Cómo cambia la partida a medida que se destruyen las cosas.

2
N

Los 4 mapas que han puesto son superiores en todos los sentidos a los que ya había, además la destrucción está algo mejorada y eso se agradece, pero en contra también consumen muchísimo más pero bueno, lo prefiero así.

Mapas como Metro Danavan Peak debería quitarlos en PC para servers de 64 players, son un auténtico insulto al BF, no sé que pintan, los mapas "nuevos" dan una sensación de libertad excepcional y no la claustofóbia que dan la mierda de Metro o Danavan.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • aqem
  • _Xen_
  • Meiven
  • Corven
  • Killer_M4A1
  • Leu
  • TNx7