Pregunta:
Se donde mirar el tema de misiones y tal, pero quiero saber las bajas que tengo que hacer con la FAMAS para sacarme la mira Holográfica, y en el Battlelog no la encuentro por ninguna parte.
Hay alguna forma de saberlo¿? Porque el Battlelog no tiene nada del B2K?? No se supone que lo habian actualizado con la salida del parche?
dale encima de tu nombre, un par de veces, y pone tus estadisticas, hay una pestaña que pone proximos desbloqueos, hay tienes todo.
Se podra jugar el back to karkand hoy a partir de las 12 de la noche? o habra que esperar a mañana por la mañana???
#132 depende de si cumplen el horario o no, teoricamente si se podra jugar esta noche, ahora toca llevarlo a la práctica, esta noche lo veremos.
#130 El battlelog según estoy viendo no se ha actualizado con el B2K, si te fijas en partidas ganadas o perdidas no te sale ni la foto de los mapas del DLC, así que de momento tendras que ir matando hasta que se te desbloquee automaticamente
#132 En battlelog pone.
"Tomorrow between 10am CET and 11am CET we are going to perform maintenance on Xbox 360 and PC."
Así que mañana supongo que...Karkand, here we go!
PREGUNTA! A lo mejor se a respondido pero no lo he visto, acabo de comprar el dlc de b2k desde la web de ea y me ha llegado el email pero sin ningun codigo ni nada...se activará en mi cuenta a las 00:00 o a la hora que activen el parche? Alguien lo ha comprado también via web y a tenido que hacer algo?
#141 Tienes ganas de probar mi carne eh moreno :$
Que ganas de Karkand por dios.
Una cosa, he estado mirando en 4frags y el joystick logitech 4d pro esta 10 euros mas caros que en la web oficial de logitech y encima en logitech te lo mandan sin gastos de envío. Que fuma 4frags? xD
Se que algunos lo tenéis, va bien o que? Estaba pensando en pillarlo seriamente, que me lo paso teta en los aviones xD
¿Hasta las 6 de la tarde mañana nada de nada? Madre mía y yo que pensaba jugarlo esta noche xD
Me piro a la cama.
yo tengo esta versión, http://gamebuyers.com.es/index.php?route=product/product&product_id=199... ahora bien la pregunta es: ¿Cómo hago para descargarme la versión rusa? ¿por qué con esta versión del juego me viene gratis el b2k, no?