Hola, soy el dueño físico del servidor Pnxuts, un servidor que comenzo llamandose Buen Rollito que puse hace ya varios meses y ke tiene de to menos buen rollo.
Acabo de descubrir este foro y lo he flipao mazo...
El servidor no me cuesta dinero, por eso decidi compartirlo con todo el mundo, y cuando entre en pnxuts seguí compartiendolo. Como no estoy mas que a ratos les di permisos de administracion a varias personas, con mayor o menor fortuna, y me dedique a jugar y a pasarlo bien. Soy Pnxut y creo que no he tenido ningun roce, he respetado a los demas incluso sabiendo que muchos no respetaban a los mios.
El servidor lo he configurado yo, y esta puesto para que a -4 y a 3 tks eche de forma automatica, y ke a los deos kiks ponga un ban automatico no distingue entre el bien y el mal… ni el sin kerer o keriendo, solo es una maquina…. (eso ma kedao mu freak)
Siempre que entro a jugar suelo kitar todos los bans, eso suele ser una vez al dia, tb los quito cuando alguien me lo dice.
Me parece que aqui hay mucha gente con demasiado tiempo libre y que saca muchas conclusiones precipitadas. Si esto sigue asi lo unico que puede que pase es que se me hinchen los mismisimos y coja el ordenador y lo ponga pal emule en vez del bf. Ayer mismo estuvimos haciendo pruebas para poder poner un segundo servidor y no cerrar el principal durante los entrenamientos para que se pudiera seguir jugando, cuando un admin PREGUNTÓ si molestaba cerrar el servidor un par de minutos para reiniciar le mandaron a la mierda... se que hay de todo, en esta comunidad y en mi clan pero eso no puede evitarse. Pido respeto hacia los demas jugadores y que no se les juzgue por el tag que llevan antes del nombre. He visto gente entrar en el servidor solamente a provocar para que se les eche poniendose nicks alusivos o cambiandose el nick y entrando solo para joder y hoy mismo a entrado alguien con el nick de punch solo para insultar (punch no estaba ni sikiera online) A todo el mundo le jode ke le echen de un server pero no creo que sea tampoco tan terrible volver a cargar la partida.
En cuanto al cambio de mapas, cuando esta la votación activada la mayoria esta al 70% que es una mayoría que considero suficiente para poder jugar, El único administrador que cambia el mapa que yo sepa soy yo, y suelo poner votaciones… nunca he cambiado 2 veces seguidas el mapa salvo hace unas 2 semanas, que alguien pillo la clave de administración y se puso a poner coral sea de forma compulsiva, para que no vuelva a pasar he cambiado las claves.
Para los que quieran realmente ponerse en contacto con nosotros que sepais que tenemos web y foro en esa web:
Pero para despotricar contra mi clan sin mas ruego que lo sigais haciendo aqui y no en nuestro foro.
Un saludo.
P.D. Ke mierda esto de no poder postear hasta 12 horas después de crear la cuenta… casi pierdo toa esta parrafada!!!!