Hola pues tengo un problemilla con este editor de mapas, el caso es que yo le doy a crear mapa y en principio todo bien, creo mis puntos de restauracion(asegurandome eso si que no estan bajo el agua), pongo tambien los puntos de salida de los soldados correspondiendes a cada punto de restauracion,etc, el problema llega cuando al testearlo en el mapa de eleccion de puntos de restauracion no me aparece "NADA", pero nada en absoluto, ni rios ni montañas ni un misero punto de restauracion, totalmente vacio y de color gris uniforme, solo aparece la flecha esa que te indica hacia donde estas mirando y punto, pero nada mas. Si alguien sabe a que puede deberse por favor que me lo diga, me he dedicado años a mapear en el HL y ahora quiero cambiar de juego, ademas que este parece ser mas facil.
Parece que no eres tu solo, efectivamente no era lo del agua, en mi mapa hecho automaticamente, solo funciona el de americanos, el del vietcong no funciona, si creo otro vietcong tampoco, sin embargo si esa bandera inicial del vietcong la cambio a el otro equipo (US), si funciona...debe ser algun error del battlecraft
Ahi tienes un post de gente con el mismo problema y algunas ideas...supongo que habra mas post similares.
http://www.gamingforums.com/showthread.php?p=1002194#post1002194