BF: Battlefield 3: Acceso BETA

pumaga

He leido ya varias opiniones sobre esto y ando ya un poco confundido.

Es cierto que la BETA del BF3 es abierta? Es decir, que cualquier persona puede descargar la BETA tal cual y jugar de free?

Si no es asi, hay otra manera de conseguir que no sea por el Tier de MoH o por reserva en Origin?
Pregunte en la tienda GAME y me confirmaron que ellos no dan pase para la beta.

Yo lo tengo reservado en Origin y sin problemas, pero me gustaria que alguien me lo aclarase al 100% xD; porque he oido que la beta es closed, que solo se consigue por origin y moh, otros que dicen que si se reserva en el game tmb te dan la beta, otros que es open...

A partir de ahora empezare a merodear estos lares, echaba de menos el salseo de los juegos de competicion en PC, la comunidad de xbox apesta ;)

1
unidad2pt

La beta es abierta para todo el mundo. No hay fecha exacta de la salida de la beta, solo que sera en Septiembre.
Si tienes comprado Battlefield 3 en origin o reservaste Moh, podras acceder a la beta 2 dias antes que el resto de jugadores.

TNx7

soy el unico que ha entrado en este hilo esperando ver una fecha o un link para ella?

12 1 respuesta
pumaga

#3 Hay que vender el producto chico ;)

1 respuesta
DisKorDi4

#4 No veas si lo venden

1 respuesta
base2k

http://www.marca.com -> Marketing se ha puesto las pilas :D

Shinjitu

Cabrones, entre pensando que ya estaban soltando keys o algo ...

1
pumaga

#5 A mi me faltan uñas para morder ya despues de ver ese video xD

10 días después
Aresito

La verdad que tiene una pinta muy buena..

Vinil

Iros a la mierda, jugar con mis sentimientos a esta hora del dia... no teneis piedad

1 respuesta
soldat_GEO

#10 Podrian renombrar el foro este pork ya es la 2ª vez k caigo :S

1 respuesta
Vinil

#11 pues como yo, pero esta mañana ya ha sido un bajon...

pido ban para pumaga, por jugar con las ilusiones de los battlefileros de mv

1 respuesta
pumaga

#12 Si pudiera cambiarlo lo haria, porque he caido hasta yo mismo en una ocasion xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pumaga
  • Vinil
  • Aresito
  • Shinjitu
  • base2k
  • TNx7
  • unidad2pt

Tags