Idem, no sé donde buscarlos
#60 ok queda claro, pero perdona mi ignorancia como puedo poner el juego en ruso de nuevo?
TRANKSS!!
Teneis que bajaros el archivo de registro en INGLES para que funcione, si usais el archivo de registro en castellano no arrancara el juego
Pues si la gente con joisticj y helicoptero se follaba a todos, ahora, nos follara mas.
Metro ftw! xD
#65 puedes poner ese registro por aqui esque ese lo borre en su momento y para encontrarlo ahora suerte!!!
joder ha salido el juego hace poco y ya están con tantos arreglos madre mia xDD, bueno mejor que arreglen rapido por que todavia estoy decidiendo entre este o el cod :/
Si me confirmáis que los archivos son "es.sb" y "es.toc" (795Mb y 184Kb respectivamente) os lo subo a megaupload ahora mismo.
#70 esos son los de la carpeta Data, necesitamos los de la carpeta update/patch/data/win32/loc que son es.sb y es.toc de 1kb y 641kb, gracias! =)
edit: Perdon, tambien necesitamos el GDFBinary_es_ES.dll de la carpeta raiz, ese ocupara un poco mas.
Ahí tenéis a ver si os tira: Megaupload & Fileserve
Editado el link ahora tiene también el GDFBinary_es_ES.dll
dios eh cambiado ya asta el idioma manualmente a ingles y nada sigue el pantallazo negro jodeerrr...alguien puede ayudarme!!!!!!!!!!!!
#72 lo eh puesto es sus respectivas carpetas pero nada de nada...................y hay gente de aqui que si le funciona.......
yo he puesto lo de #72 y no me funciona, se me queda todo en negro cuando le doy a jugar
supuestemente con esto tiene que funcionar
, bajaros lo de actualicacion del parche de noviembre y copiar la carpeta en la carpeta principal del juego.
Acabo de actualizar, esta noche lo pruebo. A mi antes del parche me iba perfecto, ahora veremos si la han cagado o no ¬¬'
#83 http://www.cdkeyhouse.com/cdkeyhouse.Switcher.rar yo uso eso para cambiar de un idioma a otro, mira a ver si te funciona :S
Los de Gamebuyers.com.es han subido a megaupload los archivos;
http://www.megaupload.com/?d=4A1JBVXT
Mirad si con eso os rula.
#87 vale yo eso no lo habia probado pero el problema mio esque me entra pero me sigue saliendo el pantallazo negro que solucion tiene esto??
#87 primero le das a ruso, prueba a ver si no te aparece la pantalla negra y luego lo cambias a ingles/español