BF: Battlefield 3 DLC: Aftermath

Omarthepr0

Esta dlc tiene pinta de tirar bastante de pc, son mapas tipo strike at karkand

espikiller

Mm he actualizado cerca de 2 gbs y me dice que no puedo entrar a los mapas nuevos, no em figura ni en la tienda, y soy premium.

Turkit0

Ballesta caca

Modo de juego caca

Vehiculos nuevos caca

Mapas MOLAAAAAN (el del palacio ese arabe molaax3)

N

¿Habrá modo conquest normal y corriente?

espikiller

A nadie le ha fallado? soy premium y no he tenido problema con ninguna de las otras y esta me dice que no la tengo, omg ayuda please.

1 respuesta
TNx7

#245 PC o consola? Lo digo porque en pc aun no ha salido.

1 respuesta
espikiller

#246 Consola, instale casi 2gb, me pongo a entrar y no me aparece ni en la tienda, lo tengo hasta en el battelog desde hace dias.

milancito

el DLC no salia a las 21:00?? yo aun no lo tengo... xD

edit: para pc segun battlelog dice que sale el dia 4 de diciembre...

Navas24

En este dlc xfin quitaron el filtro azul, pero se lo han puesto naranja!! XD

espikiller

Me gustan bastante bastante los mapas, la ballesta no tiene el efecto devastador que pintaron, 0 problemas, creo que sobran los tanques, yo he dominado todos los mapas de conquista para mi equipo sin bajarme de él en muchos mapas, creo que sabiendo utilizarlo es devastador.

Muy entretenido el modo carroña, tengo que probar otros nuevos que vi, el TCt CQ no se muy bien en que consistirá.

1 respuesta
MATT-x2

#250 ¿No me digas que todos los mapas nuevos con tanques son un Sena o un Bazar? Que dan la sensación que sobran los vehiculos.

1 respuesta
espikiller

#251 SI pero quizas en sena o bazar no son tan relevantes sinceramente, los he utilizado en ambos y no he visto tanta superioridad, hubiese dejado en los mapas nuevos los jeeps o furgonetas estilo urbano.

L4Nc3l0t

¿La expansión ha salido ya? :S es que a mi no me descarga..

Edit: vale, acabo de mirar que el 4 de dic para PC.

Meiven

A ese vídeo de lanzamiento del Aftermatch sólo le falta el modo de rachas del CoD...XD

homerbask

esta expasion es mas rollo cod que otra cosa... entre la ballesta y los skins de los soldados...
luego os quejareis de cuando haya terremotos se os pete el pc igual que el foro de csgo gente que dice que en el 1.6 va a 120fps y en el csgo a 30-40 :D :D

1 respuesta
angel222

#255 No sé qué mierda de pc tendrás pero el battlefield 3 es un juegazo muy bien optimizado que con opciones medio-altas ya es un lujazo para la vista.

2 respuestas
homerbask

#256 no lo digo por mi, yo tengo un i5 2400, 8gb 1333mhz, hd 6870 @940mhz y a la resolucion que juego me va de lujo

Turkit0

#256 y con opciones bajas. Yo juego con todo low + config y me va "bien" para jugarlo desde un portatil que tiene 3 años y medio

Pezpala

¿Se sabe la hora de salida para los de PC Premium?

ReEpER

no se, pero me salen serevidores con gente dentro ¬¬ y yo no puedo entrar.

Eveyx

Quiero jugarrrrr

Turkit0

Hype

Espero que no me jodan la version rusa

1 respuesta
BahamutxD

#262 Ya lo han hecho con el parche.

1 respuesta
Josite

A alguien le va? A mi aún no me deja entrar :(

Turkit0

#263 solucion?

1 respuesta
BahamutxD

#265 Por mi parte pillar la cuenta de un colega, y bajarme los archivos (eran 147mb) Si supiese exactamente cuales eran los subia yo mismo, pero subir todo no es plan, pesa mucho para mi conex.

1 respuesta
Turkit0

#266 tengo un buen amigo que me dejaria su cuenta sin problemas

Entonces, aunk ya me he descargado el ruso, puedo conectarme cn la cuenta de mi colega y se me volvera a actualizar (y lo dejo actualizando)

1 respuesta
BahamutxD

#267 Si, yo hice eso y ni un problema.

1 respuesta
Turkit0

#268 gracias, ya lo estoy actualizando otra vez cn la cuenta de mi colega

Gracias!

Turkit0

dejo la noche origin + battlelog abierto, a ver si por la mañana tengo la expansión descargada :D

Usuarios habituales

  • Meiven
  • dangerous
  • espikiller
  • ZAKgz
  • Turkit0
  • xoxoa
  • TNx7