BF: Battlefield 3 DLC: Armored Kill

Polak

Yo por ahora... encantado. No hay quien me baje del avion :P . Lo mejor son los insultos.

1
Meiven

#270

Eso con el Battlefield 1942 no pasaba (y ya hace 10 años de eso). Alguien apuntaba con los prismáticos un objetivo y tú tenías una vista desde esos prismáticos durante un minuto para que apuntases y corrigieras tu trayectoria, porque como bien dices, jugando solo no vas a saber nunca si los pepos van donde quieres.

Si es que este juego va como los cangrejos.

1 respuesta
Omarthepr0

Os quejabais del tema premium y os lo habeis comprado todo dios ;S

Por cierto el amored kill este tira mas de grafica que b2k o es similar?

2 2 respuestas
kcuestag

#273 Por lo que he pude ver ayer, tira menos de CPU y más de gráfica al tener menos polígonos y menos destrucción.

B2K tenía muchísimos edificios (Karkand, Sharqi, y la zona "centro" de Golfo de Oman), éste no tiene muchos y se nota.

Los mapas que más tiran de gráfica son los de Death Valley (Noche) y el de Armored Shield, el de la nieve y el del desierto tiran algo más de CPU y menos de gráfica, pero sigue siendo mejor que B2K o al menos para mi, hablando de rendimiento.

1 respuesta
dangerous

Con solo jugar un rato se nota que B2K pedía más recursos.

1 respuesta
nerkaid

#269 Lo sabía joder, no podía ser a ojo, algún método tenía que haber!! Jejeje muchas gracias, esta tarde lo probaré, si es con el mapa será easy easy easy :)

#272 Acaban de comentar como funciona, salen unas marcas en el minimapa indicando el lugar de los impactos.

#273 #274 #275 Yo también lo he pensado, han hecho los mapas muy limpitos si os fijáis, yo noto mucho según avanza la partida en los otros mapas, como va bajando el rendimiento por todos los trozos de paredes y otras cosas que van quedando por el suelo con las explosiones, en estos mapas han cuidado mucho esos temas yo creo, porque con lo grandes que son si hubiera mucha morralla de esta el rendimiento sería -2.

cASKU

Alguien sabe de dónde puedo sacar los archivos para meter el juego en inglés?

1 respuesta
Ivlas

Joder, me he tenido q hacer el reto/assingment del artillery atropellandolos, q suplicio xDDD
Ni con los misiles antiaeres hoyga xd

nerkaid

#277 -> #241

Omarthepr0

Joder q putas ganas me estan entrando de jugar

ReEpER

Mis impresiones:

Al principio me meti en una partida... i ostia era un kaos, demasiado mapa, muy plano no se... no acababa de entrarme... pero dios, a sido probar tannk superiority, i ohhhh fap fap fap fap fap, esto me recuerda al world of tanks bien hecho, lastima que nada uno va un poco a su bola, pero joder coordinado puede ser una pasada. la verdad es que de 4, and sido 4 mvp, sin mamonadas de lasers ni tows ni mierda, solo calculando parabola con el tank clasico o rodeando a lo cerda con los nuevos....

personalmente me esta sorprendiendo.

2 respuestas
Omarthepr0

#281 Pues ami me parece una putisimamierda. te tiras años en coger un puto tanke, esta todo dios como buitres debajo de los spwn. Lo peor de AK sin duda.

1 respuesta
kcuestag

#282 Al final caíste con el premium, solo que en vez de hacerlo a 20€ como la mayoría en su día, lo has hecho a 50€. :palm:

Y si, lo del Tank Superiority no me gusta nada, prefiero el modo conquista de toda la vida.

1 respuesta
goloso

Pues el Tank Superiority a mi me parece que estab bastante majo. Se montan buenas batallas de tankes a poco que te organices

En general y tras jugarlo unas pocas horas me gusta

Omarthepr0

#283 En verdad por 35 en gamebuyers xD. Queria testear los nuevos mapas de una vez y la verdad q estan todos muy guapos

1 respuesta
kcuestag

#285 Entonces no te ha salido mal tampoco.

Éste DLC es una pasada, sin duda el mejor para mi junto al mapa de Strike at Karkand.

Omarthepr0

+1 Strike at Karkand es el mas guapo de b2k. De este si tengo q elegir la cosa andaria muy reñida entre alborz mountain y bandar desert

ReEpER

Lo unico que no le veo al tank superiority es que habria puesto 2 artillerias mobiles.

Entonces ya seria un world of tanks bien hecho.

Saido

#281 estoy como tu, tank superiority >>>>> world of tanks, menudos combates, y el sprut-SD me encanta, me recuerda al T50 xD

ReEpER

jajajaj sips lo que no me acaba de gustar es el daño del proyectil nuevo, ok no tiene apenas parabola, pero ostia esque 4 toques para incapacitar. lastima de soflams i javelins

little

Proximo Fix en los servers :
Mobile Artillery
The Mobile artillery’s “Proximity Defense” unlock is causing players to “suicide” when being used in both vehicles with higher reprorate in the US HIMARS.

Gunship in Rush
Defenders have been having a hard time winning the last week and we are making tweaks to even out the battlefield =)
The Gunship will respawn after 90 seconds instead of 60 seconds in Rush after being destroyed.

Alborz Mountains Conquest Large (PC only)
On conquest large there is a bug where the Russian attack helicopter doesn’t show up in the spawn menu.
It is however spawned in so either drive down to it or use a airplane as a “spawner” closer to it.

Menos mal que arreglan el ac130 en rush , que no hay ni dios que sobreviva defendiendo XD.

2 respuestas
Ivlas

#291 when being used in both vehicles with higher reprorate in the US HIMARS. what?
QUe quiere decir con eso? no he entendido nada xD

Lo del ac130 es verdad xD
aunq 30 segundos... tp es mucho xDDDD

BTW: el tank sup no os da la impresoin de q es mas bien para servers pequeños?
xq en un 64 sale a 16 tanks + el resto a pata xD

1 respuesta
kcuestag

#291 Eso ya lo pusieron ayer, es el parche R30, al menos nosotros en Oaks ya lo tenemos.

A

#292 naa, tardas un huevo en tirarlo a iglas con las bengalas pero te reaparece en 0,
me hacia gracia que tal como lo mataba con el frogfoot no me daba tiempo a matar tanques, porque ya habia aparecido el siguiente ac

B

Me acabo de enterar de que los misiles de la artilleria mobil salen en el mapa cuando caen :O

http://www.youtube.com/watch?v=HPExbdAoEmk&feature=g-u-u

1 respuesta
A

#295 como pensabas darle a algo?

1 respuesta
B

#296 pues si te soy sincero llevo 6 muertes con el cacharro este y todas de pura potra jajajajajaja

1
Omarthepr0

El ac es demasido weak, con una tira de 14 pods y una de minigun los tiras, ademas que tiene un monton de puntos muertos, los atacas desde abajo y no pueden hacer una mierda.

1 respuesta
A

#298 se llama juego en equipo, los aviones evitan que se cargen al ac y este cubre a los de tierra que mantienen el punto del ac activo.

3 respuestas
Omarthepr0

#299 Si eso es la teoria en los server ni dios apoya xD

1 respuesta