BF: Battlefield 3 DLC: Armored Kill

F

#89 ¿Un must para quien? Para los que os gusten los públicos, a mi no me aporta absolutamente nada y ya he comentado las razones en un buen tochopost, no le voy a dar mi dinero a EA/DICE así pq tú lo digas xD

Estoy ahorrando para un fightstick haehaehaheae

Rst001

Delicioso BF3 en todo su esplendor, que ganas de pillar el AC130 y repartir leñazos.

B

dlc . dlc , dlc, para mi leer esa palabra , es como un Pero , todo lo que se escribe detrás carece de importancia , suerte shavales

1
Sunete

#85 Si te digo la verdad, pienso que un juego en el que te lanzas a cobertura y mueres estando cubierto debería anular automáticamente al juego de considerarse competitivo.

1 respuesta
F

#94 Esa es otra XDDD la mierda de código que se han gastado para lanzar este juego deprisa y corriendo y ... mirad! el BF4 está ya anunciado y han lanzado premium y no han arreglado el juego. De risas.

Luego que si tengo que comprar el premium pq es un must. Venga ya XDDDDD

2 respuestas
katshu

a mi el premium me costo en su dia 21€ y por ese precio si que merece la pena xD, deseando que llegue este dlc

Sunete

#95 Mira, veo que estas mad pero te digo desde ya que el premium por 21 euros merece la pena, si tu no lo quieres pillar porque tienes algun tipo de relación amor/odio con BF3 ya me la suda.

La gracia de este juego está en el publiqueo más que en el competitivo, ¿tu no entras a públicos? ¿que pasa, no está la gente a tu nivel no? Battlefield es un juego de estar con tus amigos y liarla en cada partida mayormente, así que con tu opinión hay dos posibilidades: o eres el mejor player de España o no tienes amigos con los que jugar.

1 1 respuesta
F

#97 No soy el mejor player de España pero en los públicos solo hay más que mancos y además si vas en squad.... ¿Qué gracia tiene hacerte un 100-10? Vosotros la encontrareis y me parece bien, que defendáis tan a ultranza el juego cuando a los que nos gusta el competitivo nos han dejado de lado pues si que me parece penoso.

1 respuesta
Sunete

#98 ¿Pero que hablas de un 100/10? Ahora me vas a decir también que jugar en squad está over, o algo xDDD

1 respuesta
F

#99 Cuándo dije a jugar en squad quería decir a jugar con amigos en un mismo squad. Si solo revientas a medio server, con tres amigos más pwneas a los otros 32 como quieres XD

1 respuesta
Lyon

Huy que ganas de jugar lo quiero ya !!!!!
#100 a mi tambien me gusta el juego competitivo pero realmente creo que hasta el final de bf3 principios del bf4 esto no sera posible y la verdad es que es una lastima ....

pero realmente por el precio que tiene es un chollo juegos mas caros hay y no merecen la pena y jugar en publicos no hace daño eh ;)

por cierto busco gente para jugar en competitivos y en publicos ;) que mis colegas solo juegas en xbox360 y odio los mandos. agregarme....

rageshow

Joer que rapido caéis con 4 explosiones xD

xTr3m1S

Pero de donde saca la peña el premium a 21 ~ 28?

1 respuesta
TNx7

#103 De México (PC).

http://www.mediavida.com/foro/10/como-comprar-battlefield-3-premium-21-450854

Juankahospi

Pues a mi me parece bien esta DLC, ya me gusto Back To Karkand y no me llegue a comprar close quarters porque no me motivó el contenido, pero creo que esto va a ser un bombazo, lastima ke en Xbox no sera lo mismo porque no cabran ni la mitad de vehiculos, pero bueno con que haya uno de cada uno ya debe ser una locura xD

ToRA

@Repi (diseñador del frostbyte) acaba de publicar el vídeo en 1080p a 60fps para el que lo quiera bajar.
http://www.gigafront.de/downloads,id60968,armored_kill_trailer.html

1 respuesta
BahamutxD

#106 Esta petadisimo el mirror ya xD

aLeX

#90 Pillábamos... ahora está por algo menos de 30€

http://www.mediavida.com/foro/10/como-comprar-battlefield-3-premium-21-450854

ToRA

Dios mío, a 60fps es más hype aun, no se cuando va a poner Youtube los vídeos a 60fps -.-

por cierto me he dado cuenta que en el vídeo en la parte superior del minimapa las banderas por fin tienen la letra dentro dibujada \0/

1 1 respuesta
B

#109 Joder gracias a dios, estaba hasta la polla de contar las primeras letras del abecedario.

Y lo triste es que va enserio xDDDD

1
G-36

#95 Tienes toda la razon lo de ponerse a cubierto y que te sigan dando las balas( a veces hasta 2 segundos despues) me parece lo peor de lo peor que he visto un shooter AAA+, al principio pensabamos que era lag o diferencia de ping no me podia creer que despues de 10 años esperando el BF3 hicieran semejante cagada , por no hablar en que se dan muchas situaciones de disparar y no dar an el blanco ya que las balas pegan en alguna textura invisible , ya sea cerca o lejos y eso ya es de shooter de serie B, recuerdo otro shooter reciente en el que ocurria eso pero mucho mas aun, se llama: Medal Of Honor.

Me lo compre entre otras cosas porque daban beta pal bf, jugue como 4 horas y desinstale , campaña aburrida IA lamentable disparos a texturas invisibles por doquier , multijugador con 4 mapas y 4 armas una autentica bazofia y lara rematar le dieron la beta del BF a to dios.

No es nostalgia el BF 2 le daba mil vueltas a este ya se que tenia bugs pero en aquella epoca se podian pasar.

luthor8

Que después nos comen el bolsillo a base de DLC's, que sí, pero hay que reconocer que saben cómo hacer un buen trailer XD

11 días después
B

Esta noche a eso de las 21:00/22:00 habrá Streaming de BF3:Armored Kill, MOH Warfighter, Fifa 13, Madden NFL 13, The Sims 3 y más cositas desde el streaming de EA.

Link: http://www.ea.com/1/summer-showcase

A las 12:00a.m. en España son las 03:00a.m. en el horario PT, asi que será para esa hora más o menos. Yo con esto de las horas me lio mucho, sobre todo con el horario de USA, asi que si alguien nos puede confirmar la hora mejor que mejor.

1 respuesta
weskonE1

#17 +1.000.00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Lyon

#113 el streaming es a las 8:00 UTC asi que la hora peninsular sera las 22:00 PM .... creo xD

ToRA

Más vídeo ingame con el nuevo modo de juego de Tank Superiority.

katshu

El streaming no era a las 22? ahi no empieza nada xD

M

Me gusta el nuevo modo,para jugar alguna partida no esta mal :)

entorno a cuanto tiempo seran?

DeTeX

¿alguien tiene el video del streaming por youtube o así? que empece a verlo pero me aburrí de esperar xD

Pablogamer

En el streaming aparecen 5 segundos de gameplay nuevo , vamos una porquería , en el vídeo de GameSpot hay mucho más y mejor.

Usuarios habituales