Descargando a 6mbs
Como que parche? Y lo del 4 de este mes que era solo lo de las armas y demás?
A ver si me mandan el puto premium yaaaaaa!
#216 y entonces que es esto que se esta descargando la peña?
#216 Yo ya me he descargado el parche y estoy jugando al Armored Kill en la versión Rusa sin ningún archivo modificado.
Me he conectado en remoto a casa desde el curro para ponerlo a descargar :3 jhe3jhejh3jhe3 joder, y hasta las 5 de la tarde no puedo probarlo
EDIT: Para los que no podáis jugar aún pero queráis ir abriendo boca:
#228 Hoy le darás? Yo esta tarde&noche estaré viciando, a ver sí coincidimos que aún no hemos echado ni una partidilla juntos canallón!
AC-130, la mayor piñata jamas vista. Si te lo montas bien, puedes campear su cola todo el rato para farmearlo ya que al morir respawea en el mismo sitio donde murio y su cola es angulo muerto.
#229 Si, avísame por steam o twittah, que el BL lo tengo sin sonido y no me entero xD
Joder, tengo unas ganas de darle a los jets por esos mapas que bufff :qq:
#235 Pues es raro , yo version rusa , traducción de septiembre a español y funciona 100% sin añadir nada.
Funciona bien y tengo el ruso. No he tenido que hacer cambios.
Me meto en la montaña nevada salgo con el quad y lo primero que hago es atropellar a 3 tios xDDD
#236 Ahora he caído, tenía la traducción a español y el último parche de septiembre era en inglés... ¿Me podrías decir por privado o por aquí dónde puedo conseguir el parche en español?
#239 Ese amigo te ha metido un maximum trolling. Sin bajar el DLC no puedes jugarlo. :palm:
De momento me gusta mucho el DLC, sobre todo el de la nieve y el del desierto, el de noche lo veo con demasiados tanques y anti aéreos, lo veo muy des-balanceado para los vehículos aéreos.
De momento en el servidor Oaks tenemos puesto los 4 mapas de armored kill 24/7 durante al menos 2-3 días, luego ya se meterán a la rotación normal.