¿He dicho que no me gustaban? Me parecen mapas muy divertidos y muy buenos, pero casi todos comparten el mismo diseño. Cuellos de botella y con los límites muy pegados a la zona de acción que no daban mucha libertad para entrar por otro sitio.
Divertidos eran porque eran un constante mata-mata. O entrabas por A o entrabas por B (en la tercera fase de Laguna Presa, sólo había A por ejemplo), y la partida se decidía entre un tira y afloja constante. Casi no había sorpresa porque sabías que si no vienen por ahí, vienen por allá.
Le veo divertido simplemente porque es otro modo de pasar el rato. Tiene su gracia, pero de igual modo que tú no se la ves, yo tampoco quizás tampoco se la vea a aquello que te gusta a ti.
¿Bombas separadas? A ver si me vas a decir que de una caja a otra tenías que estar corriendo 30 segundos, que Valparaíso, la primera zona, sólo tienes que andar 20 metros por ejemplo para llegar de una casa a otra (y en general, en todas sus fases están muy pegadas. Vamos, creo que están más separadas las cajas por ejemplo en Operation Firestorm.
El problema del Rush del BF3, es que como tenga los tickets estándar, y jueguen 64 personas, la partida acaba en 3 minutos, cosa que en el BC2 no ocurría porque el equipo contrario tenía 16 tíos y no 32. Si quieres jugar a Rush bien, vete a partidas pequeñas, que ahí lo disfrutarás de verdad. Las de 64 son una locura que como bien dices, no pasan ni el 10% a la segunda fase.
En cuanto a los snipers, no es problema exclusivo del Rush. Mucha gente juega con esa clase, y si tú eres incapaz de encontrarles, ése es tu problema.
Y el objetivo del Conquest, es ése. Que la gente se mueva de un lado a otro. Moviendo la acción del juego de aquí a allá, de ahora te toca cogerte un jeep e irte a defender la otra bandera, de ahora me toca ir a la otra a cogerla, de encontrarte tanques, helis y patrullas enteras por el camino y de salir airoso en tu ruta...Que digas que es un sinsentido es que no entiendes el concepto de Conquest, pero claro, te parecerá mejor el Conquest del BC2 con 3 banderas en línea o en triángulo, donde va a parar. (De ahí que digas que "esos" mapas sean muchísimo mejor que los del BF3...).