#575 Vale, sale el 25 de septiembre. Viniendo de un trabajador de EA, lo considero confirmado xD
En los foros no paran de decir que es el 1 de Septiembre, sobretodo por lo del Battlelog y ciertos tweets. No me extrañaría xD.
http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-3/1420077-ah-ha-thats-there-no-beta-date.html
#585 Pues me temo que salvo sorpresa, muchos de esos se llevaran una gran decepción xD
#585 Si fuese día 1, como tarde día 29 tendríamos que saberlo ya que los que lo han comprado por Origin entran 48H antes no?
facilmente puede estar el dia 1 o el 3. Desde hace un par de años para aca y sobretodo en multiplataformas, les ha dado por sacar las betas 1 o 2 mes antes de la salida del juego, por lo que en el peor de los casos para finales de septiembre podremos testear
#590 Error de entendimiento. Dudo que tenga algo que ver pero oye, cada uno que haga las ilusiones que quiera. Ya me dirá luego
OMG 2 DÍAS PARA LA BETA, seguro ya xD.
Hago mi preorder mañana sin falta.
#593 Mírate el enlace de twitter y usa un poco la cabeza xD. Aún así puede que nos estén trolleando y sea solo una fecha para solucionar bugs o cualquier tontería.
#592 WTF. Infooo, como que 2 diassss. Yo justo se sepa la fecha de la beta hago la reserva, que aun no la he hecho xD
Ahí no pone que salga en dos días pero lo parece. Esto, otros tweets, que el battlelog pusiera vuelta el 1 de sept pues indica lo que indica pero confirmado nada aún
Battlefield 3 - Caspian Border B-Roll - Extended Trailer Footage from PAX 11
http://www.youtube.com/watch?v=WTYY20PS6VI&feature=player_embedded
Ahora sí que me parecen lentos los aviones :S lo demás me ha gustado bastante, el sonido de las armas parece mejor incluso.
#597 A mí me parece que van a una velocidad buena igualmente, además piensa que todavía no los hemos visto bajo afterburner, o si siquiera están a velocidad de crucero.
Pero me gusta lo que veo. Sobre el copiloto del heli, parece que va a estar OP de nuevo, sobretodo con la cámara térmica OMG.