#3028 Digno de jugar? Optimización? De qué me hablas? Va fluido y te he rebatido con argumentos que el juego, ni es lento ni la iluminación va en contra de la diversión. Otra cosa es que A TI te guste un juego poco realista en el que no haya ninguna sombra para esconderse simplemente, porque las sombras no existen, En este juego la iluminación es una parte más de la jugabilidad y hay que jugar con ella, al igual que la vegetación, la destrucción... es una nueva forma de jugar.
#3031 Si lo que buscan la gente es realismo que se compren un simulador, al igual que yo me iré a otro juego y no a este """BF3""" donde mas de uno se hypea to' con cuatro palabras y un par de videos que sinceramente, poco dicen. No es por meter mierda, no trato de eso... pero he de decir que viendo los últimos videos posteados... veo un BC2 actualizado, con un par de mejoras... en fin, es sólo mi opinión.
No nos olvidemos que de momento solo se ha visto el mapa del metro que es solo un mapa de modo rush, quizás tdm.
#3032 Antes de despotricar por un video de un mapa rush(bc2 style) te podrías esperar a ver los mapas conquest. Es solo un consejo.
Pero si quieres meter mierda por meter sin ver el conjunto y pirarte a otro juego, no lo dudes y a por el!!!
#3032 Sigues sin dar razones. Señal de algo. Un BC2 actualizado... si. Han mejorado las cosas malas que tenía y actualizado las buenas y ahora añadiendo mapas grandes, más vehículos etc etc... evidentemente utilizando el motor Frostbite, el BC2 se parecerá al BF3 y al MOH al menos gráficamente, porque el compartir motor gráfico siempre hace que tengan similitudes pero evidentemente el BF3 está mucho más avanzado. No se qué especie de gráficos esperabas ver... los del BF2? En 2011? Los del CS?
#3033 Es rush de 32 jugadores.
#3032 A mi me parece que lo que vosotros quereis es que el BF3 sea jugablemente igual que el 2 pero con mejores graficos, y cualquier cosa que sea distinta ya no os hace gracia.
Pues para hacer eso que no saquen ningun juego mas, si el bf2 ya es perfecto, no?
Pensad que la sensacion de novedad que tuvisteis cuando salieron los primeros BF ya no la volvereis a tener nunca con ningun juego, tal vez termine pareciendo todo "mas de lo mismo", pero eso no significa que vaya a ser un mal juego o que no merezca ser jugado.
Ademas es comprensible que sea parecido al BC2, estan hechos por el mismo estudio y se llevan poco mas de año y medio de diferencia, y aun asi la mejora es muy grande.
#3033 He dejado claro que no quiero meter mierda, tan sólo doy mi opinión que para eso es un foro.
#3034 Tan sólo tengo que ver un minuto de un ""gameplay"" para que se me quiten las dudas de que es un BC2 con un motor nuevo, más: prone (que por cierto... a mi no me convence, lo veo demasiado lento), nuevos mapas aún mas grandes (algo bueno), y más vehículos... Ojalá me equivoque y sea un buen juego, seria genial.
No espero unos gráficos en plan BF2 o CS, pero si poneis el mismo empeño en la jugabilidad como en la publi y los gráficos... casi que mejor
#3032 Bueno, pues para tu desgracia DICE no busca jugadores como tú. Ha estudiado el mercado y ha decidido que la mayoria de los gamers que jugarán a BF se inclinan hacia el realismo, no la simulación, pero si el realismo, el reto, la dificultad, una experiencia más inmersiva, etc...
Así que deberias irte al foro del Quake.
#3037 Una verdadera pena, si señor. Yo sólo buscaba jugabilidad, que es lo que me importa, pero si se han basado en los """gamers""" que van buscando el realismo, el reto, la dificultad y una experencia mas inmersiva... me rindo
#3038 Bueno, diria que una jugabilidad realista también es jugabilidad, aunque no la que a tí te gusta claro está...
No es niguna filtracion.
Es que ciertas personas pueden jugar a la Alpha.
https://bf3alpha.battlefield.com/index.php?id=1
Requerimientos de la Alpha:
Installed: Origin
CPU: Quadcore @ 2.0 GHz or faster
RAM: 4GB or more
Hard Drive: 7.25 GB free disk space
Video: 256 MB or greater
DirectX 10 or 11 compatible card with latest drivers (AMD 11.5 or later, nVidia 275.33 or later)
Sound: DirectX 10 or 11 compatible card
Internet: broadband connection
Note that these do not necessarily represent the requirements for the final game.
#3040 Los videos si son una filtración porque no se puede publicar y por ello EA está persiguiendo y haciendo borrar esos videos.
Dos videos nuevos a 720p:
Y algunos se "reían" de mi cuando dije que este BF iba a chupar mucha RAM (por los mapas principalmente) y me decían que no porque el BC2 sólo consumía 800MB y este BF3 iba a estar mucho más optimizado...
En cuanto a si este nuevo BF3 parece un BC2 como alguno defiende...pues viendo este vídeo podríamos decir que sí. Que es una copia mejorada porque todo lo que vemos es lo mismo a lo que jugamos actualmente, pero hay que esperar al resto para defender este argumento.
En cuanto a las iluminaciones, sombras, ¿lentitud? (creo que en ese mapa estaban jugando 4 personas nada más, pero espérate a que haya 32). Para mí, todos los efectos de la iluminación que trae este nuevo motor aumenta la jugabilidad considerablemente. Por ejemplo, yendo de francotirador nos podemos esconder con el sol a tus espaldas para que el otro le cueste verte, o incluso podemos cegar a uno con nuestra linterna, o buscar la mejor sombra en los mapas nocturnos que han dicho que habrá...En el BC2 pasa más o menos lo mismo. En mapas que suele haber una neblina por nieve, yo lo aprovechaba para correr e ir a esconderme a otro punto por ejemplo. A mí en ese momento me beneficia y al otro seguro que le perjudica porque no puede verme.
Son nuevas opciones que antes no hemos tenido y que da un plus al juego. Estamos ya en el 2011, y es hora de ir avanzando en estos aspectos que antes no existían. Battlefield siempre ha intentando vender un escenario de guerra puro y duro, ¿por qué no hacerlo más realista jugando con la iluminación y los efectos del terreno (nubes de polvo, nieve, viendo, etc...)?
#3046 Exacto, si yo tengo las ventajas que da la iluminación, el resto también las tiene, lo cual en ese aspecto esta igualado y equilibrado, no se por que tantos lloros de que si "hay mucha vegetación y no veo una mierda", igual que yo no veo una mierda, los otros tampoco.
#3048 Bueno.. vamos a ver el tema de la iluminacion no es exactamente asi ni el tema de la nieblina.
Existen parametros configurables en BFBC2, en el cual la iluminacion no es tan real y no te ciega tanto al igual lo del tema de la nieblina.
Esas opciones, seran para las configuraciones HIGH y MEDIUM, en LOW es otro cantar.
De todas maneras luego todos acabamos jugando en LOW, para rascar FPS, ya que en este caso al no ser un port de consola, me imagino que el juego sera escalable y ganaremos mas FPS en esa configuracion.
Porque en el BFBC2... era un horror..
Viendo esos 2 vídeos que han puesto recientemente, hay una cosa que me gusta y otra que apesta. La que me gusta, es que no indica cuando herimos al contrario, ya no se marca cuando le damos sino que simplemente cuando muerte, cae. Ahora si disparamos a larga distancia no sabemos si le estamos dando o no, cosa que aumenta la dificultad para el francotirador (que también puede ser un modo Hardcore o similar).
Lo que apesta. Esa señal de Warning que indica que abandonamos la zona de combate. OTRA VEZ NO JODER. Estoy harto de ir en los mapas del BC2 y que a la mínima de ir por los bordes o por una zona que no es la marcada por el mapa, te salte la alarma. Adiós el ir por detrás o sorprender al enemigo desde otro ángulo del mapa. Pensaba que en el BF3 esto se iba a acabar (y espero que sea sólo en RUSH) pero aún así, es una CAGADA que los mapas sean tan sumamente cerrados y marcados. No me gusta nada que los mapas de Rush la única forma de ir a por los objetivos sea de frente
#3050 Te salta la alarma porque el modo de juego es modo asalto, colocacion de explosivos, y como bien sabes, va por zonas.
En el modo conquest de toda la vida, no hay problem.
Se han pasado con el retroceso del m4 y se han quedado cortos con el ak para mi gusto. Las animaciones de saltos y tal, molan en un multi.
Por lo menos veo que nos podemos tumbar, falta ver si en pc te peudes ladear, si no voy mal, la alpha la corren encima consola no?
Pero si te fijas (o quizás me tenga que fijar yo otra vez XD) en el segundo 0:38, está disparando a uno que se encuentra al otro lado de la calle, y va hacia él y le salta la alarma, y tampoco estamos hablando que se pira a otra calle o muy lejos de la zona, sino que estando en el mismo parque, no le deja moverse más allá de la "calle" establecida.
Sinceramente, es una porquería que pongan estos límites tan sumamente pegados. Es lo que peca el BC2 y lo hace tan monótono, porque en todos lo mapas, para ir hacia los objetivos tienes que ir por donde el mapa te diga y casi siempre sólo hay una ruta. De frente
#3053 Me imagino que habras jugado al BFBC2, por ponerte un ejemplo en Valparaiso, puedes ir de frente o irte hacia los flancos izquierdo y derecho en mucho de los objetivos de bomba.
En todos los mapas de cualquier juego hay limitaciones.
De todas maneras el modo asalto es el modo menos interesante del BF. Es mas si te das cuenta solo hay 1 vehiculo...
Es el modo para los Cseros y CODeros.
#3052 No entiendo lo de "corren encima consola?"
Vehiculo en cuestion, con cuchillada a la faringe
#3054 Que me ha parecido ver en el video que estas jugando sobre una play en la alpha. Me ha parecido ver un cuadrado cuando tenia que hacer una accion.
#3053 No, los límites de zona se establecen durante los cambios de rush, es decir, hay un intervalo entre que destruyes los mcoms de una zona y puedes pasar a la siguiente para que al enemigo le de tiempo a posicionarse. Además, los defensores tampoco pueden adentrarse en la zona de respawn inicial de los atacantes para evitar el spawnkill.
#3052 que la alpha la corren encima de consola? no... y no podrás ladearte. Además haría excesivamente fácil el campeo.
Pues yo lo veo casi perfecto la verdad,algunos os quejáis por nada de verdad...es un juegazo para flipar porfavor,mirar como lo vemos por youtube,imaginaros en vuestros pcs a nivel gráfico y a nivel de jugabvilidad dios yo no lo veo tan mal,es mas en bc2 tampoco,solo que hace pulir X cosas,que estoy seguro o eso espero que aquí ya estén corregidas